El emotivo posteo de la diputada que, después de perder a su bebé, asistió al debate por el Presupuesto 2023
La legisladora Camila Crescimbeni no pudo aguantar las lágrimas tras el reconocimiento de sus pares en el debate del Presupuesto 2023.
27 de octubre de 2022 • 11:01
El homenaje a Camila Crescimbeni. - Créditos: Captura.
A pocos minutos de terminar el debate por el Presupuesto 2023, Camila Crescimbeni, diputada por la provincia de Buenos Aires, se quebró tras el emotivo homenaje de los legisladores que la aplaudieron por estar ahí presente a pesar de estar transitando el duelo por la pérdida de un bebé. Hace un mes la diputada dio a luz a mellizos, y uno de ellos falleció. El otro, permanece internado.
Camila Crescimbeni en el Congreso de la Nación Argentina. - Créditos: Instagram.
“Es solamente un minuto. La verdad es que queríamos agradecerle y también contarles que la diputada Camila Crescimbeni, que hace menos de un mes perdió un hijo y que está en licencia por maternidad de su otro bebé que está internado, vino hoy a cumplir con su función”.
Silvina Lospennato
Esas fueron las palabras de la legisladora del Pro, Silvina Lospennato, que no dudó en pedir el reconocimiento de sus pares con la diputada que en medio de este difícil momento personal, igualmente cumplió con su deber público. Crescimbeni no pudo contener las lágrimas.
“Mientras muchos diputados se fueron a dormir, la diputada Camila Crescimbeni vino a cumplir con su función”.
Silvina Lospennato
El emotivo posteo de Crescimbeni
Hace pocos días, la licenciada en Ciencias Políticas contó en su cuenta de Instagram parte del duro momento que le tocó vivir, con un video donde se la ve lanzando globos hacia el cielo con sus íntimos.
“El duelo gestacional perinatal y neonatal es un apagón existencial. No hay edulcorante ni vía rápida para entender qué hacer con todos los sueños y el amor que tenemos listos para nuestros bebés, para todo el espacio afectivo que tenemos en nuestro ser para ellos. La muerte de un hijo transforma todo lo que uno fue, es y quería ser, en otra cosa”.
Camila Crescimbeni