Fue un éxito de taquilla pero Britney Spears confiesa estar feliz de no haber protagonizado esta peli
En un fragmento de su próximo libro autobiográfico, Britney Spears revela estar feliz de no haber obtenido el papel protagónico en una de las películas románticas más icónicas de los últimos años.
19 de octubre de 2023 • 08:49
La película romántica que Britney Spears está "contenta" de no haber protagonizado. - Créditos: Getty
The Woman in Me, será el libro biográfico en el que Britney Spears contará toda su verdad sobre los momentos más duros de su carrera. Si bien la fecha de lanzamiento está pactada para el próximo 24 de octubre, ya se hicieron públicas varias confesiones, incluida su feliz postura de no haber obtenido el papel principal en una exitosa película romántica que, al día de hoy, sigue cosechando visualizaciones en todo el mundo.
La película romántica que Britney Spears está "contenta" de no haber protagonizado
La intérprete de Toxic no se guardó nada y antes del lanzamiento de The Woman in Me ya comenzó a develar algunos fragmentos que los fans podrán disfrutar al repasar las páginas de sus memorias. Además de contar datos hasta ahora inéditos de su relación con Justin Timberlake, también cedió un lugar a las confesiones más íntimas sobre sus proyectos profesionales. Fue justamente en este apartado que la "princesa del pop" sorprendió al declarar no estar para nada angustiada de haber perdido un papel protagónico ante la actriz Rachel McAdams, pese al éxito que resultó aquella película.
El largometraje en cuestión es Diario de una pasión (The Notebook), esa historia romántica que seguramente todos recordarán por aquella escena del beso bajo la lluvia. En su libro, la cantante confirma que fue una de las dos últimas candidatas para el papel de Allie, que luego fue otorgado a McAdams, completando la pareja protagonista junto a Ryan Gosling.
Rachel McAdams y Ryan Gosling en Diario de una pasión. - Créditos: New Line Cinema
Esta no es la primera vez que surge la divertida anécdota de Britney audicionando para el film dirigido por Nick Cassavetes, pues años atrás, cuando Gosling y McAdams vivieron un romance en la vida real después de la filmación, ellos se mostraron entusiasmados con la idea de qué hubiera pasado si la estrella de la música pop protagonizaba la inolvidable fábula.
"Nos reunimos con muchas actrices y todas fueron muy buenas. Britney hizo un trabajo realmente bueno", comentaba Ryan. Por otra parte, Rachel decía: "¡Estoy segura de que Britney habría hecho un gran trabajo! Estoy segura de que habría sido una película totalmente diferente".
En su biografía, Spears escribe que perder el protagónico "fue prácticamente el principio y el final de mi carrera como actriz, y me sentí aliviada". "Espero no volver a acercarme nunca más a ese riesgo laboral. Vivir de esa manera, siendo mitad uno mismo y mitad un personaje ficticio, es un desastre. Después de un tiempo ya no sabes lo que es real", concluye.