Britney Spears rompió el silencio sobre su divorcio: "No podía soportar más el dolor"
Tras la reciente noticia de su divorcio con Sam Asghari, Britney Spears rompió el silencio.
21 de agosto de 2023 • 23:07
Britney Spears contó que se hizo un aborto durante su relación con Jusrtin Timberlake. - Créditos: Getty
A días de confirmarse la separación de Britney Spears y Sam Asghari, el pasado 17 de agosto, la cantante finalmente rompió el silencio sobre el divorcio con un contundente posteo. ¿Qué dijo?
La publicación de Britney Spears sobre su divorcio con Sam Asghari
Después de que el portal TMZ publicara la información sobre una supuesta infidelidad por parte de Britney a Sam, que habría derivado en una gran discusión y posteriormente en la ruptura del matrimonio, la princesa del pop realizó un extenso descargo en su cuenta personal de Instagram (@britneyspears).
"Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos… 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida pero… ¡¡¡No estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie!!! ¡¡¡Pero no podía soportar más el dolor, honestamente!!!", comenzó escribiendo la intérprete de "Baby One More Time".
Junto al video, en el que se la puede ver bailando el éxito de Janet Jackson "If", Britney prosiguió abriendo su corazón y agradeciendo el apoyo recibido por parte de los que se preocuparon por ella en los últimos días: "¡¡¡De alguna manera telepática he estado recibiendo tantos mensajes de amigos que me derriten el corazón y les agradezco!!! ¡¡¡He estado haciéndome la dura durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero eso está lejos de la realidad y creo que todos sabemos eso!!! ¡¡¡Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades!!!".
Pese a no brindar más detalles sobre la separación, Spears cerró su posteo con un mensaje que calmó la ansiedad de sus fans: "¡Voy a ser lo más fuerte que pueda y daré lo mejor de mí! ¡Y de hecho lo estoy haciendo bastante bien! ¡De todos modos, que tengan un buen día y no olviden sonreír!".