Dua Lipa: una noche explosiva en el Campo Argentino de Polo
La cantante británica dio una clase magistral de pop y el público argentino la recibió con los brazos abiertos.
14 de septiembre de 2022 • 09:29
Dua Lipa en Buenos Aires
Las luces del Campo Argentino de Polo se apagaron, gritos en forma de cuenta regresiva y un mar de celulares encendidos fueron la obertura de un concierto en 4 actos en el que Dua Lipa se reencontró con el público argentino para dar un show impecable.
Dua Lipa en Buenos Aires
Como si necesitara dejar en claro que la noche iba a ser una bomba, salió al escenario para cantar Physical y las ansiedades se disiparon rápido.
Evidentemente la gente esperó mucho tiempo para bailar y disfrutar de la cantante británica y su batería de hits.
Su belleza es anecdótica al lado de su carisma. Entendió a la perfección qué tipo de audiencia la estaba recibiendo y al grito de "que empiece la fiestaa" en un perfecto español arengó a todos antes de cantar "New Rules".
Digna artista de su generación, que necesita manifestarse y dejar en claro sus ideales, salió al escenario con una bandera argentina mientras uno de sus bailarines hacía flamear una de arco iris: la libertad como estandarte fue uno de los íconos de la noche.
Dua Lipa en Buenos Aires
Un romance musical
Como si todo fuera poco, Dua Lipa hizo una declaración de amor al público en un castellano clarísimo: "Los quiero mucho". La coronación de una noche impecable.