Olga, el canal de streamig de Migue Granados, fue declarado de interés cultural por la Legislatura porteña
Olga, el medio de Migue Granados, fue declarado de interés general, convirtiéndose en el primer canal de streaming en recibir este reconocimiento.
12 de septiembre de 2023 • 13:59
Julián Lucero, Migue Granados y Sofi Morandi integran el programa "Soné que volaba".
Olga, el canal de streaming, fue declarado de interés cultural y para la comunicación social por la Legislatura porteña. El medio de Migue Granados, junto a Luis y Bernarda Cella, fue el primer programa en recibir este reconocimiento, cuyo proyecto fue aprobado por unanimidad.
Olga fue declarado de interés cultural por la Legislatura porteña
Olga fue declarado de interés cultural por la Legislatura porteña.
Olga, cuyo slogan es “Nos da igual”, el medio que lleva adelante Migue Granados, junto a Luis y Bernarda Cella, fue declarado de interés cultural y para la comunicación social por la Legislatura porteña. Este programa de streaming representa una propuesta fuera de lo común, creada para ofrecer un espacio distinto -dentro del boom de los streaming- para un enorme potencial de audiencia, cuyas necesidad e intereses no estaban siendo atendidas.
De esa manera, Olga realiza una cuidadosa selección de contenidos que matchean el entretenimiento con la información, siempre resguardando su compromiso con la calidad y la veracidad de los segmentos que buscan destacar.
Con un staff de periodistas, actrices, músicos, filósofos y comediantes, el programa brinda un espacio donde los espectadores pueden disfrutar, interactuar, aprender y entretenerse, todo al mismo tiempo.
El staff de Olga.
Médicos que enseñan a hacer RCP en vivo, bomberos que contextualizan su labor diario e informan sobre cómo actuar en casos de emergencia y salud mental, son algunos de los puntos que fueron destacados por los seguidores de Olga desde su lanzamiento, que marcaron la calidad de sus contenidos. Y hoy, a tres meses del debut, el programa es declarado de interés cultural y para la comunicación por la Legislatura porteña, en reconocimiento a su esfuerzo y distinción sobre las demás propuestas.