El romántico beso de Taylor Swift y Travis Kelce tras la victoria del deportista en el Super Bowl
La cantante apoyó al jugador desde la tribuna y celebró su triunfo a lo grande
12 de febrero de 2024 • 09:18
El romántico beso de Taylor Swift y Travis Kelce tras la victoria del deportista en el Super Bowl - Créditos: Getty Images
Desde que confirmaron su romance la prensa del corazón se posó sobre ellos. La historia de amor va viento en popa, incluso algunos allegados a la pareja hablan de compromiso en puerta. Aunque todavía no hay nada confirmado, sí podemos decir que se apoyan mutuamente y se acompañan en todos los momentos importantes. Y el gran show del Super Bowl no fue la excepción.
Taylor Swift dijo presente en el Super Bowl LVIII y apoyó desde la tribuna a su pareja, Travis Kelce. Es que Kansas City Chiefs enfrentó a San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium, de Las Vegas y alló estuvo la cantante, acompañada por otras artistas amigas lista para celebrar el triunfo de su amado.
Acompanada por figuras como Blake Lively, Ice Spice y Lana Del Rey, la artista de The Eras Tour se emocionó, sufrió y celebró desde la tribuna. Sin embargo, el momento de la noche llegó al final del partido: el jugador estadounidense recibió la ovación de todo el público y, entre los asistentes, se encontró con Taylor Swift. Las cámaras se posaron sobre la pareja que al compás de los festejos se fundió en un beso apasionado que recorrió los portales del mundo entero. De este modo, el jugador y la cantante celebraron el triunfo del equipo de Kelce.
La cantante dijo presente en el partido de su pareja y apoyó al jugador desde la tribuna. - Créditos: Getty Images
Cabe destacar que Travis Kelce es considerado uno de los mejores jugadores de su posición, ala cerrada (tight end), en la historia de la National Football League (NFL). Así, con sus 34 años, el jugador cosechó su tercer triunfo en el Super Bowl. Las victorias anteriores fueron en 2019/2020 contra San Francisco 49ers, y en 2022/2023, al vencer a Philadelphia Eagles.
Para llegar hasta Los Ángeles donde se jugó el partido, Taylor viajó en avión durante más de 10 horas. La cantante estaba en Japón en medio de su gira The Eras Tour. Sin duda, en el amor no hay distancia ni fronteras que frenen las ganas de estar juntos y celebrar.
En esta nota: