Gran Hermano: volvió a sonar el teléfono rojo y cambió toda la placa de nominados
Durante la última emisión de Gran Hermano, volvió a sonar el teléfono rojo y quien lo atendió tuvo el poder de cambiar toda la placa de nominados. Enterate quién consiguió el beneficio.
8 de febrero de 2024 • 22:50
El teléfono rojo cambió la placa de nominados en Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe
Durante la noche del jueves 8 de febrero, sucedió lo que todos los televidentes estaban esperando, volvió a sonar el teléfono rojo. Este nuevo beneficio no solo trajo grandes cambios dentro de la casa, sino que también modificó la placa de nominados de cara a la próxima gala de eliminación.
Sonó el teléfono rojo y cambió la placa de nominados de Gran Hermano
"El teléfono va a sonar y el que atienda, cualquiera de ellos, deberá subir a tres jugadores directamente a placa", confirmó Santiago del Moro. Luego, aclaró que los únicos participantes que podían quedar exentos del jugado movimiento serían Furia, pues contó con inmunidad tras convertirse en la ganadora del desafío semanal, y Agostina, quién salió de la temida lista de nominados gracias al beneficio de la líder.
La desición de Furia que cambió la placa de nominados
Antes del esperado llamado del teléfono, Furia, reciente líder de la casa de Gran Hermano, salvó a Agostina de la placa y lo subió a Lisandro, dejando en claro que no decidió con el corazón sino con la cabeza en el juego.
Después de la estrategia de la hermanita, la placa de nominados quedó conformada por: Virginia, Martín, Joel y Lisandro.
Martín atendió el teléfono rojo y cambió la placa final de nominados
Finalmente, para sorpresa de los hermanitos, el teléfono rojo sonó mientras estaban en diálogo con Santiago y quien lo atendió fue Martín, convirtiéndose en el responsable de subir a tres compañeros a placa. ¿Cuál fue su decisión? Optó por mandar directamente a la lista a Nicolás, Bautista y Emmanuel.
Mirá a continuación cómo quedó la placa final de nominados:
Placa final de nominados de Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe
En esta nota: