La NASA se declara swiftie después del lanzamiento de Midnights
La semana pasada Taylor Swift lanzó su décimo álbum de estudio y la NASA se declaró, públicamente, swiftie.
24 de octubre de 2022
Taylor Swift lanzó su décimo álbum de estudio. - Créditos: Getty.
Midnights es, sin lugar a dudas, uno de los discos más esperados del año y -podemos decirlo, Taylor Swift lo volvió a hacer. Después de dos álbumnes increíbles como fueron Folclore y Evermore, este último lanzamiento vuelve a demostrar la madurez de una artista que sabe muy bien cómo contar historias y, en muchos sentidos, abrir su corazón a sus fanáticos. Rompiendo varios los récords de Spotify y revolucionando todas las plataformas de streaming, fue la NASA quien sorprendió a los swiftie declarándose uno de ellos.
¡La NASA es swiftie!
Fue en su cuenta de Instagram, en donde siempre comparten fotos increíbles del espacio, en donde la agencia dijo: "Pregunta... ¿Son un swifties? ¡Nosotros también!", para después agregar: "Nuestro telescopio del Observatorio Neil Gehrels Swift y varios otros telescopios de rayos X observaron una de las estrellas de neutrones o púlsares en rotación más extrema jamás detectada en 2016. Swift Observatory ayuda a detectar estallidos de rayos gamma (grandes pulsos de radiación gamma que se forman cuando una estrella masiva colapsa y crea un agujero negro) utilizando luz óptica, ultravioleta y de rayos X".
La foto compartida por la NASA en su cuenta de Instagram. - Créditos: NASA/CXC/University of Amsterdam/N.Rea et al; Optical: DSS
El posteo -con una foto impresionante de unas estrellas de neutrones- termina diciendo: "Esta imagen compuesta muestra los restos de una supernova, a unos 9000 años luz de la Tierra, en tres bandas de luz de rayos X detectadas por @NASAChandraXRay, con rayos X de baja energía en rojo, media en verde y la más alta en azul", y explica: "Descripción de la imagen: el espacio en blanco tan negro como #Midnight está salpicado de diminutas estrellas blancas en la imagen. Un laberinto giratorio de colores azul, verde, amarillo, morado y rojo forma el centro de la foto que rodea a la estrella de neutrones en azul brillante".
En esta nota: