Esta fue la canción que Luis Miguel bailó con Michelle Salas en su casamiento
El astro de la música, Luis Miguel, asistió al lujoso casamiento de su hija, Michelle Salas.
17 de octubre de 2023 • 14:44
Las imágenes de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas, su hija. - Créditos: Getty.
La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, vivió su soñada boda con Danilo Díaz en un impresionante y exclusivo predio de La Toscana. No podía faltar allí la presencia de Luismi, rodeado como siempre por un halo de misterio que logró que pocas imágenes se filtraran durante el fin de semana del feliz acontecimiento.
Aunque, hasta el momento se desconoce si el cantante mexicano acompañó a su hija rumbo al altar, aseguran algunas fuentes que "El Sol de Mexico" acompañó a su primogénita a partir de la mitad del recorrido al altar ya que la primera en caminar con la modelo fue Stephanie Salas.
Pero eso no fue todo. Según informa la revista Quién, la pista de baile se abrió cuando Luismi y Michelle bailaron la icónica canción de Frank Sinatra: The Way You Look Tonight. De esta manera, a modo de vals, padre e hija abrían retratado por siempre un momento único luego de tantas diferencias a lo largo de los últimos años.
Las imágenes de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas, su hija
Luis Miguel y Michelle Salas vivieron un hermoso reencuentro en la boda de la muchacha, en La Toscana, Italia. El Rey Sol no se quiso perder el momento más importante en la vida de su hija, cancelando un show programado en Tampa para poder asistir en un vuelo privado.
Su esperada presencia no pudo ser captada abiertamente por los paparazis, pues el evento fue blindado estrictamente para evitar que se filtraran las imágenes que todo el mundo estaba deseando ver.
Pese a que el bellísimo vestido de la novia fue presentado en una sesión para Vogue México, la seguridad del lugar se encargó de que el resto de la velada fuera súper secreta y la recién casada pidió a los invitados que no usaran teléfonos celulares durante los tres días que duró la celebración.
Claro que tales esfuerzos no impidieron que algunas imágenes fueran captadas por medios italianos, detallando el encuentro del cantante con su ex y madre de Michelle, Stephanie Salas, más su llegada junto a su actual pareja, la diseñadora Paloma Cuevas.