Pampita reveló qué la hace calentar y dónde se lo permite: “Peleando soy graciosa”
A la modelo y conductora le preguntaron si alguna vez se enojaba, y esta fue su respuesta.
8 de septiembre de 2023 • 11:01
Pampita aseguró que hay puertas que prefiere no abrir, dijo que ella misma se da cuenta que entre sus seguidores interesa mucho el contenido que tiene que ver con su vida personal. - Créditos: Inés Auquer
El día de la producción de fotos para la portada de la revista OHLALÁ!, entrevistamos a Pampita para charlar sobre su vida personal y profesional. Hablamos de sus hijos, de su relación hiper romántica con Roberto GarcÍia Moritán, del libro que escribió Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca y del Bailando por un Sueño que está arrancando.
“Disfruto. Estoy haciendo la carrera que a mí me gusta. Tengo la suerte de trabajar de algo que siempre soñé. Cada oportunidad que me dan, la valoro un montón”, nos contó Pampita siempre con una sonrisa.
-Parece que ya nada te inmuta, dejaste atrás la Pampita más polvorita…¿ahora estás siempre sonriente?
Siempre no. Sigo siendo re calentona.
-¿Qué cosas te enojan ahora?
En Showmatch me caliento bastante, por ejemplo. Me divierte permitirme ser sarcástica ahí. Me gusta ese rol porque sé que es un personaje. No estoy así las 24 horas. Pero peleando soy graciosa. Me divierto con eso.
-Es lindo cuando uno llega a un lugar donde se conoce tanto que se perdona más y se quiere más.
Creo que son los años. Te importa muy poco engancharte con el quilombo, ya hay batallas que no querés pelear. Hay otras que sí, pero las hacés por algo también, a conciencia, no desde la impulsividad. Ya sabés de qué se trata. La madurez viene por ese lado.
En la misma secuencia, le preguntamos qué siente que la mantiene vigente después de tantos años: “Trabajar. Trabajar en lo que sea. No siempre estaba en el proyecto soñado, ni en el laburo que tenía la oportunidad de mostrarme más. Soy de las que cree que hay que hacer escuela, desde los lugares más chiquitos a los más grandes”. Y también nos reveló el secreto de esa buena onda y energía positiva que la caracteriza: “Disfruto. Estoy haciendo la carrera que a mí me gusta. Tengo la suerte de trabajar de algo que siempre soñé. Cada oportunidad que me dan, la valoro un montón. Desde el primer día que empieza el año laboral hasta el último, voy a trabajar muy contenta”.
En esta nota: