Todos nominados y doble expulsión: sonó el teléfono rojo en Gran Hermano y cambió el juego
El teléfono rojo sonó en la casa más famosa del país y cambió el juego por completo: todos los participantes quedaron en placa.
22 de enero de 2024 • 23:17
Sonó el teléfono rojo en Gran Hermano y cambió el juego. - Créditos: Captura Telefe
La incursión del teléfono rojo y los sobres negros cambiaron por completo las reglas de la competencia. Luego del llamado en la noche del lunes 22 de enero, todos los participantes de Gran Hermano quedaron en placa. Enterate cómo sigue el juego.
¿Qué había en el primer sobre negro de Gran Hermano?
Hace varios días se venía anticipando que el nuevo llamado del teléfono rojo traería grandes novedades al reality de Telefe. Finalmente, en la última emisión del programa se develó cuál sería el cambio al que los participantes se enfrentarían.
Joel atendió el temido artefacto e inmediatamente después, Santiago del Moro anunció que todos los jugadores quedaron en placa. Además, anticipó que esta vez el voto del público no será negativo, sino positivo, por lo que la gente deberá votar por quién quiere que se quede en la casa más famosa del país, al contrario de lo que habitualmente ocurre.
¿Qué pasará en los próximos días en Gran Hermano?
Sin dudas, la mencionada determinación traerá nuevos enfrentamientos entre los hermanitos, que harán lo imposible para generar la empatía en el público y así evitar la expulsión.
Por otra parte, todavía resta saber quién será el nuevo líder de la semana, cuyo beneficio será salvarse de la concurrida placa final.
Entonces, ¿el miércoles no hay gala de nominación? Sí, habrá, excepto que por las modificaciones recientes los jugadores votarán para sacar a sus compañeros de la tabla de nominados.
¿Qué había en el segundo sobre negro de Gran Hermano?
Las malas noticias continuaron para los participantes del big show, pues antes de finalizar el debate, el conductor les comunicó que la próxima gala de eliminación será doble: tendremos un eliminado el domingo y otro el lunes.
En esta nota: