Tom Holland habló sobre su relación con Zendaya y por qué no va a los estrenos de sus películas
El actor Tom Holland habló sobre su adicción al alcohol en On Purpose, el programa conducido por Jay Shetty.
11 de julio de 2023 • 15:23
Tom Holland se sinceró sobre su adicción al alcohol: “Todo lo que podía pensar era en tomar”. - Créditos: Getty.
Tom Holland fue invitado al programa On Purpose (que en su traducción significa “A propósito”) conducido por Jay Shetty, el podcaster y coach inglés, en el cual, se generan distintos tipos de conversaciones que ahondan en temas sociales, políticos y personales. Esta vez, el conductor no solo logró que el actor hablara de su vida privada, como su relación con la actriz Zendaya, sino que también, se sincerara -como nunca antes- sobre su adicción al alcohol: “Todo lo que podía pensar era en tomar”.
Qué dijo sobre su relación con Zendaya
Qué dijo sobre su relación con Zendaya. - Créditos: Getty.
“Mi relación es la cosa que mantengo más sagrada”, comenzó diciendo el actor sobre su noviazgo con Zendaya, con quien está en pareja desde 2021. “No hablo sobre ella. Trato de mantenerla lo más privada posible”, continuó, sin dar mucho detalle, pero dejando en claro que el hermetismo se convirtió en un gran aliado para ambos.
“Los dos sentimos que es muy fuerte y esa es la manera más sana para nosotros, para seguir como pareja. Por eso, tarto de mantenerla lo más remota posible”, explicó, defendiendo así qe para ellos, mantener su amor lo más alejado de las cámaras y los medios es la mejor forma de avanzar juntos.
Con respecto a su exposición, agregó: “Nunca me van a ver en una entrega de premios si no tengo que estar allí. Nunca voy a ir a una red carpet si no estoy en la película. No quiero la atención cuando no la necesito”.
Tom Holland habló sobre su adicción al alcohol
En una entrevista sin precedentes, el actor de 27 años se sinceró sobre cómo logró salir delante de su adicción al alcohol (lleva un año y medio sobrio) pero también, cuáles fueron los peores momentos que vivió inmerso en un problema que le costaba terminar de asumir.
Cuando el conductor le preguntó por qué fue tan difícil para él dejar de tomar, Holland le respondió que simplemente fue algo que fue creciendo sin que él lo notara: “Estaba bebiendo mucho y siempre estaba dispuesto a tomar mucho”.
“Todo lo que podía pensar era estar tomando, era en lo único que pensaba”.
Tom Holland.
Con esas palabras, el actor expresó que constantemente estaba pensando en tomarse un trago y que ese pensamiento comenzó a asustarlo: “Chequeaba el reloj para que sean las 12 y eso realmente me asustaba, yo pensaba wow esto tal vez significa que tengo un pequeño tema con el alcohol”.
A partir de esa primera reflexión, Holland tomó la decisión de “castigarse” y empezar febrero sin beber. “No voy a tomar por dos meses, si puedo no tomar por dos meses, entonces, puedo probarme a mí mismo que no tengo un problema con el alcohol”, explicó.
“Pasaron dos meses y yo estaba luchando”, dijo el actor sobre cómo fue la lucha de dejar la bebida, durante la cual aclaró que “no podía ir a un pub, no podía salir a cenar, sentía que no podía ser social, yo estaba realmente luchando”. Fue durante ese momento en el que decidió que tenía que aguantar hasta su cumpleaños, el 1 de junio, porque así estaría seis meses sin alcohol, un tiempo suficiente para demostrarse a sí mismo que no tenía “ningún problema”.
“En ese tiempo hasta el 1 de junio fui lo más feliz que había sido en mi vida, dormía mejor, manejaba los problemas de una mejor manera, las cosas que salían mal en el set y que normalmente me alteraban ya no lo hacían, tenía una mayor claridad mental, me sentía más sano, y más en forma”, explicó Tom sobre cómo vivió esos primeros seis meses sin consumir alcohol.