Billie Eilish contó el curioso trabajo de su papá durante las giras: "No quiere que nadie sepa su nombre"
Ayer Billie Eilish y su hermano Finneas O'Connell participaron del show de Jimmy Kimmel y contaron qué hacen sus papás durante las giras.
12 de octubre de 2023 • 10:00
Billie Eilish contó qué hace su papá durante la gira. - Créditos: Getty
Cuando pensamos en las duplas de hermanos famosos que amamos con fuerza, la de Billie y Finneas es -sin dudas- una de nuestras favoritas. Con un potencial creativo que nos sigue dejando sin palabras y con una dinámica repleta de compañerismo, ternura, admiración y un poquito de picanteo, cada una de las entrevistas en las que participan juntos siempre terminan dejándonos algunas anécdotas familiares que valen oro.
Ayer a la noche fueron al late night de Jimmy Kimmel en donde, entre otras cosas, contaron qué es lo que hace su papá durante las giras.
Después de reírse de Bad boy, una de sus canciones más exitosas y llamarla "una canción tonta" (riéndose casi a carcajadas), Jimmy les pregunta si sus papás van de gira con ellos a lo que Billie responde que sí, entonces el conductor dice: "¿Pero qué es lo que hacen durante el tour?". Ahí es donde la cantante empieza a explicar: "Bueno, yo les pido que vengan para que... sean mis papás. Los llevo porque me caen bien, me gusta estar con ellos. Pero nuestro papá...", y ahí es cuando lo mira a su hermano para preguntarle: "¿Cómo lo explicarías?". En ese momento es que Finneas dice: "Quiere ser útil, algo que respeto mucho y amo de él. Así que el medio que trabaja la carpintería de nuestro tour. Digamos, cuando empezamos él manejaba la camioneta y nos ayudaba a cargar los instrumentos... pero ahora es parte de las personas que arman los escenarios".
En ese momento es que Billie cuenta el gran secreto: "Realmente, construye hasta pequeñas escaleras y cosas por el estilo. De hecho, el equipo se mueve en diferentes colectivos y se quedan en diferentes hoteles... y él se va con ellos. Él va a los venues a las 3 de la mañana, descargan toda la noche armando el escenario hasta la 11 AM, tiene algunas horas libres y vuelve a las 6 PM, no se cambia... ¡es una locura! Lo mejor es que él no le dice a nadie en el equipo su nombre completo, porque no quiere que nadie sepa que está relacionado conmigo". Billie termina su anécdota confesando que, probablemente el equipo ya lo sepa pero: "Él no quiere ningún tratamiento especial".