Britney Spears en medio de rumores de infidelidad, anuncia su separación de Sam Asghari
Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, se habrían divorciado entre peleas y rumores de infidelidad.
17 de agosto de 2023 • 10:20
La escandalosa separación de Britney Spears y Sam Asghari.
A un año de su casamiento con Sam Asghari, Britney Spears se habría divorciado después de una escandalosa discusión que involucra acusaciones de engaño por parte de ella.
Según fuentes cercanas a TMZ, portal dedicado a las últimas novedades sobre celebridades de Hollywood, hace algunos días, Sam confrontó a Britney por los rumores de una supuesta infidelidad. A raíz de esto, se habría generado una gran pelea.
La polémica separación de Britney Spears y Sam Asghari
“Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”, comentó una de las fuentes del medio estadounidense, que en las últimas horas confirmó que el esposo de la princesita del pop se mudó de su casa compartida y ahora vive en un lugar propio.
Sin embargo, más allá del reciente escándalo, se pudo conocer que la pareja viene atravesando una fuerte crisis matrimonial desde hace varios meses. Asghari no dormía todas las noches bajo el mismo techo que Spears, y las peleas, con gritos incluidos, eran más que frecuentes.
Más adelante, los informantes también dejaron caer que la cantante tiene un acuerdo prenupcial que protege sus activos. El dinero que ganó antes de la boda está protegido, por lo que el modelo no obtendrá un alto porcentaje de dinero una vez que el matrimonio se disuelva. A pesar de esto, se informó que Sam está intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazó con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen la suma que solicita.
Britney Spears y Sam Asghari, el fin del amor a un año de su boda
La intérprete de Baby One More Time contrajo matrimonio con el actor en junio de 2022, en una celebración con no más de 50 invitados, entre los que no participaron Jamie Spears y Lynne Spears, padre y madre de la cantante, ni su hermana, Jamie Lynn. Entre los famosos presentes estuvieron Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton, Selena Gomez y Donatella Versace, quien además se encargó de vestir a Britney.
De momento, Britney y Sam todavía no presentaron los documentos de divorcio ni se manifestaron sobre las reciente crisis matrimonial, pero todo indicaría que la separación es inminente.