Cale Ruggeri festejó sus 33 años con la torta “glitter cake” que es viral en redes
La influencer, Cale Ruggeri celebró su cumpleaños número 33 y lo hizo con una torta que se volvió viral en las redes sociales. Todos los detalles de la deco exclusiva.
24 de enero de 2025 • 11:52
Cale Ruggeri celebró su cumpleaños número 33 - Créditos: Instagram/@caleruggeri
Cale Ruggeri cumplió 33 años y lo celebró con sus familiares y amigos. La influencer compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en la que se la pudo ver feliz y sonriente disfrutando de cada momento de este festejo. De esta manera, hubo un detalle de estas instantáneas que fue lo que llamó la atención de los internautas: la torta elegida para la ocasión.
Así se la pudo ver con la torta de la celebración, la famosa “Glitter Queen Cake” que es tan famosa y viral en las redes. ¿De qué se trata? Como su nombre lo indica hablamos una torta que llama la atención por el glitter o brillo comestible que lleva como decoración. Además, tiene, por lo general, una capa de crema o fondat y viene decorada con un brillo metálico, puede ser en dorado, plateado o en tonos pasteles.
Sin embargo, este no es el detalle más sorprendente. El punto es que la Glitter Cake genera una suerte de nube de brillos al momento de soplar las velitas. Asimismo, vene decorada con flores, perlas y otros productos que la convierten en LA torta del momento. Claramente, el producto es cien por ciento comestible.
La Glitter Cake es lo último en las tendencias virales de redes - Créditos: Instagram/@caleruggeri
Cale Ruggeri festejó su cumple número 33 - Créditos: Instagram/@caleruggeri
Así fue que la influencer mostró en su cuenta de Instagram su glitter cake y se la pudo ver feliz con esta propuesta culinaria que, además de ser un hit para las redes, dicen que es verdaderamente rica.
@cale_ruggeri Cumpleaños feliz 🎂 #torta #glitter #tortacorazon #rosa #cumple #cumpleaños ♬ Happy Birthday - Bulan Sutena
El diseño de la torta no solo se limita al exterior, ya que muchos reposteros crean capas internas en colores brillantes y llamativos, como azules, rosas o morados, que, al ser cortada la torta, revelan un contraste espectacular. Esta combinación de color y brillo no solo tiene un atractivo visual increíble, sino que también crea una experiencia multisensorial para quienes la disfrutan, haciendo que cada bocado sea una verdadera celebración.