Taylor Swift: así deberías preparar el plato favorito de la cantante norteamericana
Taylor Swift contó en la revista Vogue que su comida favorita son los chicken tenders, uno de los platos más populares de la gastronomía norteamericana. Así es como deberías prepararlos en casa.
20 de marzo de 2024 • 11:08
Taylor Swift contó cuál es su plato favorito y te enseñamos a hacerlo. - Créditos: Getty
Taylor Swift contó que es fanática de los chicken tenders, uno de los platos más comunes y sencillos del menú estadounidense. "Podría comerlo toda la vida", dijo. Y aclaró que no lo hace porque debe llevar una dieta especial para poder resistir las tres horas de show en el The Eras Tour, que requiere de mucha preparación y una alimentación especial por el esfuerzo físico.
Los chicken tenders son un plato rápido que consiste en empanizar y freír tiras de pollo, hasta que estén doradas y crujientes.
Taylor Swift contó cuál es su plato favorito.
La última vez que se la vio a Taylor Swift comiendo este plato fue en los premios Grammy, hace un mes, donde ella se llevó el premio más esperado de la noche, "el Álbum del Año" con "Midnights". Pero a la cantante fue fotografiada en varias ocasiones degustando este plato.
En la misma entrevista, contó también que en su heladera siempre hay hummus para la hora de las tentaciones y que su bebida preferida es el café.
Receta del plato preferido de Taylor Swift, los chicken tenders
Chicken tenders, el plato favorito que Taylor Swift. - Créditos: Getty
Ingredientes:
1 pechuga de pollo sin piel, cortada en tiras
2 tazas de harina de trigo
2 huevos
1 taza de pan rallado
Sal, aceite y otros condimentos
Modo de preparación:
- Mezclar la harina con la sal y pasar las tiras de pollo por esta preparación.
- Batir los huevos en un bol y colocar las tiras de pollo, hasta que estén todas completamente sumergidas.
- Ahora sí, colocar el pan rallado en un plato y pasar cada una de las tiras de pollo hasta que queden cubiertas. A esto se lo llama empanizar.
- Calentar aceite en una sartén y freír cada tira hasta que esté bien cocida por dentro y dorada y crujiente por fuera, durante unos 5 minutos aproximadamente. Luego, colocarlas sobre papel de cocina para que absorba el exceso de grasa y servir.
- Se pueden acompañar con una salsa en base a mayonesa o mostaza, más papas o batatas fritas, puré o ensalada.
En esta nota: