Así está hoy la hija de Romina Yan: tiene 17 años y es igualita a su mamá
Su nombre es Azul, y causó furor en las redes sociales por el impresionante parecido a Romina Yankelevich.
31 de julio de 2023 • 13:00
Romina Yan participó en Jugate Conmigo, y más tarde alcanzó la fama con su rol protagónico en el programa infantil Chiquititas.
Tiene 17 años y es muy parecida a su mamá: sonrisa enorme y rasgos idénticos. Se trata de Azul, la hija de Romina Yan y la nieta de Cris Morena que, a pesar de mantener un bajo perfil en las redes, su imagen se viralizó hace unos meses cuando su abuela le dedicó unas sentidas palabras por su cumpleaños.
Inmediatamente, los seguidores de Romina Yan y Cris Morena enloquecieron cuando vieron a Azul. “Se parece muchísimo a Romina”; “Son iguales”; “Hermosa. Es el calco de Romi”; “Tu sonrisa, tus ojitos, esos pedacitos de alma de Romi que nos regalaste al verte crecer. Feliz vuelta al sol”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
Así fue que con un emotivo video, que recopiló distintos momentos especiales juntas, como vacaciones, fiestas y tardes compartidas, la reconocida productora argentina emocionó a todos. Generalmente, Cris Morena utiliza su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.3 millones de seguidores, para recordar a su querida hija y, también, para realizar algunas publicaciones relacionadas a sus producciones.
El emotivo video de Cris Morena para su nieta
Cris Morena y su nieta, Azul. - Créditos: Instagram.
“Celebro de vos tu capacidad de hacer fácil lo que parece difícil, tu fuerza para luchar por tus sueños, tu inmensa sonrisa siempre, tu ternura con los bebes y los niños, tu juego eterno, tu seguridad y coraje, tu amor por la música y tu valentía para bucear en lo más hondo de tu alma”.
Cris Morena
Con esas hermosas palabras de amor, la actriz destacó el gran corazón de su nieta: “Tu inmensa fortaleza en tus juicios, tu forma de ver en todos siempre lo mejor, lo bueno, lo valioso, tu amor profundo por toda tu familia, en especial tus hermanos”.
Achu, como la llama Cris Morena, tiene dos hermanos mayores: Franco de 23 y Valentín de 21 años, que al igual que ella, son fruto de la relación de Romina con su esposo, Darío Giordano.