Dalma Maradona festejó el cumpleaños de su hija Azul: las fotos con temática de flores y mariposas
Dalma Maradona preparó una celebración muy especial para el primer año de su hija Azul, con temática de flores y mariposas en el jardín de las hadas.
9 de agosto de 2023 • 17:01
Dalma Maradona festejó el cumpleaños de su hija Azul: las fotos con temática de flores y mariposas. - Créditos: Instagram.
Ayer Dalma Maradona festejó el primer cumpleaños de su hija menor, Azul, fruto de su relación con su marido Andrés Caldarelli, con quien también tienen a Roma, la mayor. Con una celebración muy especial la actriz compartió en sus redes sociales distintos rincones de la fiesta ambientada con una temática de flores y mariposas en el jardín de las hadas, y las fotos no tardaron en llenarse de likes y comentarios de sus seguidores, enamorados de la decoración.
Así fue el festejo de Azul, la hija de Dalma
Así fue el festejo de Azul, la hija de Dalma. - Créditos: Instagram.
La actriz de 36 años compartió en su cuenta oficial de Instagram varios posteos sobre la decoración temática del primer cumpleaños de su hija menor, Azul. A diferencia del gran festejo que realizó en marzo para el cumple de su hija mayor, Roma, que eligió a La Sirenita en la previa del estreno del remake en los cines (¿sabías que la peli ya tiene fecha de estreno en Disney+), para esta ocasión el elegido fue el jardín de las hadas, repleto de flores y mariposas hermosas.
La temática elegida fue ocasión el elegido fue el jardín de las hadas. - Créditos: Instagram.
A la fiesta de cumpleaños asistieron varios familiares como su mamá, Claudia Villafañe, su hermana, Giannina y su sobrino, Benjamín, y amigos del círculo más íntimo de la familia. Aunque Dalma subió varias fotos del festejo, en ninguna optó por mostrar a los invitados, y menos, las caritas de sus hijas. Esta decisión la mantienen desde que ambas nacieron, Azul y Roma.
Desde la decoración y el catering hasta la ambientación, todo giró en torno al estilo del jardín mágico de las hadas: flores, mariposas, globos y juegos, todo combinado hasta el más minimo detalle, y armonizados en tonos pasteles.
Desde la decoración y el catering hasta la ambientación, todo giró en torno al estilo del jardín mágico de las hadas. - Créditos: Instagram.