Halloween 2023: desde Adele a Paris Hilton, estos fueron los disfraces más virales
El fin de semana las celebrities salieron a celebrar Halloween y, como todos los años, tuvimos algunos disfraces mega épicos. A continuación, te compartimos algunos de nuestros favoritos.
30 de octubre de 2023 • 14:54
Paris Hilton se suma a la lista de las celebridades mejor disfrazadas de este Halloween. - Créditos: instagram @parishilton
Aunque en la Argentina la idea de celebrar Halloween es algo muy reciente y la costumbre de disfrazarse para fiestas o eventos durante los días previos al 31 de octubre está reservada para los más jóvenes -especialmente quienes crecieron a base de series y películas norteamericanas-, hay un factor de esta festividad que está más que instalado: analizar, criticar y comentar los outfits elegidos por nuestras celebridades favoritas.
Y este año no fue la excepción ya que, a lo largo de los últimos días, las redes sociales se vieron invadidas por fotos de músicos, influencers y estrellas de Hollywood entrando y saliendo de fiestas luciendo sus increíbles looks.
A pesar de que, por el momento, todavía no tuvimos el placer de ver el disfraz de Heidi Klum -conocida por sus extravagantes y exageradas propuestas-, ya estuvimos haciendo una selección de nuestros favoritos.
En la lista, ya cuentan con una mención especial Paris Hilton vestida de Britney Spears como azafata en el video de "Toxic", Adele homenajeando a Morticia Adams y Megan Fox junto Machine Gun Kelly, quienes eligieron ir como pareja disfrazados de Gogo Yubari y Beatrix Kiddo de Kill Bill.
A ellos se le suman Billie Eilish como cowgirl, Margot Robbie como el personaje principal de V de Venganza y la Rosalía con un divertido homenaje al polémico vestido de cisne de Björk.
Machine Gun Kelly y Megan Fox - Créditos: Getty.
Edward Norton como David Beckham. - Créditos: getty
Paris Hilton como Britney Spears. - Créditos: Getty.
Adele como Morticia Adams. - Créditos: Twitter @adele
Billie Eilish como vaquera. - Créditos: getty
Rosalía como Bjork. - Créditos: getty