La angustia de Carla de Gran Hermano: le desvalijaron la casa y su ex la denunció por abandonar a sus hijos
La exparticipante de Gran Hermano, Carla De Stefano, relató un triste momento que pasó su familia durante su estadía en la casa más famosa del país.
19 de enero de 2024
El mal momento de Carla tras salir de Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe
Luego de su salida de Gran Hermano, Carla De Stefano pasó por varios programas de la pantalla de Telefe recordando sus mejores momentos en la casa más famosa del país. Sin embargo, en medio de las alegrías que le trajo su estadía en el reality, también debió afrontar algunos duras noticias de las cuales no estaba al tanto.
El mal momento de Carla tras salir de Gran Hermano
En diálogo con A la Barbarossa, magazine que combina temas de actualidad, la cocina y el humor en las mañanas de Telefe, Chula relató las duras novedades que recibió al salir de la casa de Gran Hermano.
Pía Shaw fue quien le dio lugar a la exparticipante de relatar cómo, durante su paso por el reality, le desvalijaron la casa.
"Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie y rompieron todo. Rompieron los sillones, me levantaron la madera de los techos, me rompieron el colchón. Desarmaron todos los placares buscando cosas, los cajones buscando, claramente, estimo dinero. Y cuando se iban, agarraron las llaves del auto y robaron también de la camioneta", confesó Carla entre lágrimas. Luego añadió: "Esto es muy loco porque yo tenía un sentimiento de mucho miedo estando en la casa y me vengo a enterar ayer que pasó esto".
El mal momento de Carla tras salir de Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe
Asimismo, De Stefano también dijo que su expareja la denunció mientras participaba del big show: "Sumado a esto, también vino una trabajadora social porque mi exmarido al verme en la casa hizo una denuncia diciendo que yo había dejado a mis tres hijos en común con él solos en el hogar". Inmediatamente detalló: "Fue al Juzgado de Familia Nº 1 de San Isidro, donde tenemos el juicio de alimentos hace seis años y todavía no tengo sentencia. Tengo alimentos provisorios de $17.000 por tres hijos desde hace un año y medio que, encima, no me los paga".
En esta nota: