El picante ida y vuelta entre Gastón Edul y Nati Jota en la previa de Love is Blind: “No estoy para vueltas y vamos a los bifes”
Gastón Edul y Nati Jota fueron protagonistas de un picantísimo ida y vuelta en la campaña lanzamiento del reality de parejas, Love is Blind.
7 de noviembre de 2024 • 16:14
Gastón Edul y Nati Jota fueron protagonistas de un picantísimo ida y vuelta en la campaña lanzamiento del reality de parejas, Love is Blind. - Créditos: Instagram/@gastonedul
Con un éxito indiscutido, Netflix estrenó “Love is blind”. El tan esperado reality show desembarcó, por primera vez, en nuestro país con la participación de concursantes nacionales. Así, esta suerte de experimento de parejas que, originalmente, fue creado en Estados Unidos ya se posiciona como uno de los más vistos.
En este sentido, con la conducción de Darío Barassi y la participación de Wanda Nara el objetivo de este reality es descubrir realmente si el amor es ciego, para más precisión, si es posible enamorarse sin dejarse influir por la apariencia física.
Ahora bien, un nuevo contenido que publicó la famosa plataforma de streaming en sus redes sociales se hizo viral. En el video que cosechó cerca de 64.359 likes y cientos de reproducciones se los puede ver a Nati Jota y a Gastón Edul protagonizando una suerte de campaña haciendo un claro guiño al programa de Netflix.
De esta manera, la streamer y el periodista deportivo mantiene un divertido y a su vez picante ida y vuelta en el que comienzan por tener miles de coincidencias hasta que finalmente se descubren y no llegan a buen puerto. En el video se puede ver a Naty brindando algunos datos sobre su vida y a Edul asintiendo encantado como si fuera su mujer ideal.
Para comenzar la conductora le pide al periodista que le cuente qué cosas le gustan, si tuvo muchas parejas, entre otros datos random. En ese momento, Edul le pide que comiencen por el principio y termina confesando, de manera irónica, que su sueño era conocer a Wanda Nara. Acto seguida Naty le confiesa: “Siento que conozco tu voz. ¿Sos cantante, periodista?”, le consulta ella y luego agrega: “Te imagino con el micrófono con cara de nabo”.
Por otro lado, el joven le pide que vayan despacio. “Siento que pierde un poco la magia del experimento”, le dice él. Por su parte, Naty le responde sin vueltas: “Vamos al frente porque no estoy más para vueltas. ¿Sabés que me encantaría conocer? Un periodista que le encante y sepa mucho de fútbol, que le guste la repostería, que me cocinen cosas dulces”, revela y más tarde suma: “busco un periodista deportivo repostero”.
Anonadado frente a las coincidencias Edul le confiesa que él cumple con todos esos requisitos. Finalmente, cuando llega el turno de la influencer ella revela que es periodista, streamer, y enumera sus encantos a lo que Edul sorprendido le cuenta que conoce una mujer con todas esas características, pero que no se anima a dar el puntapié inicial.
El periodista deportivo Gastón Edul se reencontró, este jueves, con la conductora Nati Jota - Créditos: Archivo La Nacion
Para finalizar, y sin vueltas, la periodista le confiesa que ya sabe que es él y le pide que deje de dar vueltas. “No estoy para vueltas”. Lejos de achicarse Edul le dice: “vamos a los bifes y por unas birras”. El video finaliza con Naty Jota tachando el nombre de su colega y pasando página.
Sobre Love is Blind
En el 2020 Netflix sumó a su catálogo la primera edición de Love is Blind, un reality show de citas a ciegas que pueden terminar en emotivos casamientos o en escandalosas peleas. Cuatro años después y con ediciones que la rompieron en Estados Unidos, Brasil y hasta en Japón, finalmente llegó Love is Blind Argentina con la conducción de una dupla explosiva: Darío Barassi y Wanda Nara.
Darío Barassi y Wanda Nara, los conductores de Love is Blind Argentina. - Créditos: Gentileza Netflix
Por otro lado, este show sigue a 16 hombres y 16 mujeres a medida que realizan rondas de citas a ciegas, se piden casamiento sin haberse visto nunca y luego pasan a convivir juntos en sus vidas reales -familias, trabajos y perfiles de Instagram incluidos- para, una vez llegados al altar, decidir si se casan o no.
Los primeros cuatro episodios están disponibles en Netflix desde el miércoles 6 de noviembre, pero como todo lo bueno en la vida se hace esperar, la segunda tanda de cuatro episodios recién se estrenará el 13 de noviembre y la gran final llegará el 20 del mismo mes.
En esta nota: