Emilia Mernes y Duki: por qué crecieron los rumores de infidelidad
Una supuesta infidelidad de Duki a Emilia Mernes encendió las redes sociales y se armó una gran polémica con chats y videos incluídos, y acusaciones cruzadas.
12 de noviembre de 2024 • 14:24
Emilia Mernes y Duki en Premio Lo Nuestro a la Música Latina, en 2022. - Créditos: Getty
El escándalo surgió durante el fin de semana. Dos de los músicos más queridos por las nuevas generaciones se vieron envueltos en rumores de infidelidad dando lugar a un posible fin en su relación de año.
Todo surgió en las redes sociales y tuvo como protagonistas a Duki y Emilia Mernes, una de las parejas más queridas y consolidadas del mundo de la música. De este modo, la controversia surgió cuando una joven filtró un video que mostraba supuestos mensajes comprometedores entre ella y el trapero, lo que generó grandes especulaciones sobre una posible infidelidad.
Ni bien se conoció la noticia, los fans de la pareja salieron a desmentir el dato apelando a una serie de pruebas que tienen que ver con un trabajo de edición de los chats. Ahora bien, la mujer, identificada en redes como Sol Leguizamón, difundió un video en X (antes Twitter) en el que grabó con una cámara secundaria la conversación mantenida con el perfil de Duki en Instagram. Con este contenido, intentó demostrar la veracidad de los mensajes.
El supuesto chat entre Duki y la usuaria de X - Créditos: Redes Sociales
Claro que el contenido corrió como pólvora y entre los fans comenzaron a surgir rumores de una posible separación. Cabe aclarar que, hasta el momento, ninguno de los dos artistas se refirió al respecto. Quien sí salió a dar su opinión fue Lady Moskigna, una influencer de la farándula que aseguró que todo se trataba de un montaje. Además, presentó pruebas para desmontar la versión de Leguizamón como, por ejemplo, algunas capturas de pantalla que indican que la usuaria habría preguntado cómo editar chats de Instagram.
Demás está decir que los fans de ambos artistas están en vilo tras estos rumores de infidelidad y a la espera de que la pareja emita, finalmente, un comunicado oficial.
En esta nota: