Gran Hermano: quién hizo la fulminante y qué participante quedó en placa
Tras anunciarse el regreso de la nominación fulminante, la estrategia ya fue utilizado en la casa de Gran Hermano. Enterate quién la hizo y qué participante quedó en placa.
13 de marzo de 2024 • 11:34
Denisse fue la primera víctima de la fulminante. - Créditos: Captura Telefe
A tan solo horas de que Santiago del Moro anunciara el regreso de la espontánea y la fulminante, los hermanitos de la casa más famosa del país ya utilizaron ambas estrategias para generar nuevos movimientos en la placa final de nominados. Enterate quiénes llevaron a cabo los beneficios que cambiarán el juego por completo.
Se realizó la fulminante en Gran Hermano
Fue durante la emisión del martes 12 de marzo que el conductor del big show anunció a los participantes que la temida fulminante ya había sido utilizada a tan solo horas de habilitarse. Luego de generar expectativa entre los jugadores, reveló que la primera víctima de la famosa estrategia fue Denisse, quien regresó hace tan solo una semana gracias al codiciado Golden Ticket.
"Tengo un pensamiento de una persona que está por acá. Era una probabilidad... yo o Cata", expresó la joven fulminada sin mostrar demasiada sorpresa ante la novedad.
Pero no fue hasta la mañana del miércoles 13 de marzo que Santiago reveló en su cuenta oficial de Instagram que el jugado movimiento fue realizado por Juliana, más conocida como Furia.
Así reveló Santiago del Moro quién hizo la fulminante. - Créditos: instagram/@santidelmoro
¿Qué pasó con la espontánea en Gran Hermano?
Tal como adelantamos párrafos atrás, la espontánea también ya fue ejecutada en el reality de la pantalla de Telefe. Si bien aún se desconoce quiénes fueron los participantes que recibieron los votos de esa nominación, gracias al conductor se supo que la encargada de hacerla fue Denisse.
El anuncio de Santiago del Moro en Instagram. - Créditos: Instagram/@santidelmoro
¿Qué son la espontánea y la fulminante en Gran Hermano?
La espontánea y la fulminante son variaciones de la clásica nominación, donde todos los jugadores están obligados a nominar a dos de sus compañeros luego del llamado de Gran Hermano al confesionario. En cambio, en las antes mencionadas, es el participante quien pide entrar al confesionario y los votos se contabilizan de las siguientes maneras:
Nominación espontánea: el jugador destina tres votos a un compañero y dos votos a otro. Este tipo de estrategia solo puede realizarse una vez por semana.
Nominación fulminante: solo puede ser utilizada una vez por jugador y quien la realice tiene el poder de mandar a placa directa a uno de sus competidores. En caso de que el fulminado fuese el líder de la semana, este pierde su inmunidad, pero de no serlo, tampoco puede salvar al fulminado.
En esta nota: