Grey's Anatomy: a qué hora se emite el episodio de la despedida de Meredith
Hoy Sony Channel emite I'll follow the Sun, el episodio de Grey's Anatomy sobre la despedida de Meredith.
11 de abril de 2023 • 08:31
Ellen Pompeo en su episodio final de Grey's Anatomy. - Créditos: Sony Channel
Uno de los soap opera médicos más importantes de la televisión, la historia de Grey's Anatomy atrapó a millones de personas alrededor del mundo y -déjenme decirlo- así como parecía que a Shonda Rhimes le gustaba impactarnos con la muerte sorpresiva de sus personajes, cada una de esas despedidas nos costaba un montón.
Con Katherine Heigl como una de las primeras actrices que dejó la serie para buscar nuevos horizontes, pasaron muchísimos años hasta que Sandra Oh tomó una decisión parecida y ahora es Ellen Pompeo a quien nos toca decirle adiós. ¿Qué se sabe y a qué hora emite su último episodio, I'll follow the Sun?
Hoy, martes 11, se emite el último episodio de Meredith, I'll follow the Sun. - Créditos: Sony Channel
Hoy, martes 11, a las 22.00 h se emite en Sony Channel el episodio de despedida de Meredith. Con un título que se convierte en homenaje a la canción de The Beatles -I´ll follow the Sun- todo nos indica que tenemos que tener los pañuelitos cerca porque se va a tratar de un capítulo súper emotivo. Si estás al día con la serie sabés que la salida de Ellen Pompeo se justifica por medio una nueva oportunidad laboral: "La jefa de cirugía en el Grey Sloan Memorial Hospital abandona su puesto porque acepta una oferta de trabajo en Boston para ser parte de una importante firma que realiza investigaciones y tratamientos sobre el Alzheimer. Allá se muda con sus hijos. El capítulo 7 de la temporada 19 retrata el último día de Meredith en el hospital Grey Sloan, cuando todo el equipo médico le prepara una sorpresa mientras que Nick… la confronta acerca del futuro".
Una despedida que había sido anunciada
Ya en el cierre de la temporada anterior, Meredith Grey nos había dejado latente la idea de su indeclinable partida a nuevos horizontes: "Una de las mayores frustraciones de los cirujanos son las expectativas poco realistas de nuestros pacientes. Tanto si están gravemente enfermos como si lo han estado durante años, cuando se sientan en la mesa de operaciones esperan un milagro. Pero, a menudo, la cirugía es solo el principio de la curación y no el final. Durante semanas o meses, los pacientes tienen que aprender a vivir sin la parte de su cuerpo que acabamos de extirpar. Y eso no siempre es fácil ni indoloro. Así que la cirugía no es el "felices para siempre" que nuestros pacientes esperan que sea. Como todo en la vida, es una evolución", decía el personaje interpretado por Ellen Pompeo y agregaba: "He piloteado cohetes y matado dragones. He salvado vidas y me han salvado la vida. He pasado por huesos rotos y un hogar roto, y por la muerte de gente a la que quiero, pero sigo aquí. Nunca elegí la seguridad de lo conocido cuando existía la posibilidad de descubrir más. He vivido aventuras con las que la mayoría de la gente sólo sueña. Y he tenido pérdidas con las que todavía sueño. Y si hay algo que he aprendido en todas mis aventuras es que no existe una vida vivida felizmente para siempre. A menos que el felizmente signifique simplemente que seguimos vivos, que el sol sale otro día. Porque con cada amanecer viene la posibilidad de la felicidad y también la posibilidad de la angustia. Y a veces, todo viene junto", para terminar diciendo: "Desde muy pequeña comprendí que cuando la imaginación no tiene límites, las posibilidades de la vida son infinitas. Pero lo aprendí por las malas. Lo aprendí a través del anhelo y la frustración y el dolor y la añoranza y, a veces, la desesperación por una vida diferente de la que estaba viviendo. Aprendí a estirar la imaginación, a desplegar las alas y a dar cabida a todas las opciones que me ofrecía la vida. No sólo las que podía ver con mis ojos. Estiré las que podía sentir con el corazón. Mientras salga el sol en tu vida, habrá nuevos dragones que matar. Así que el final de mi historia no es un "para siempre". Porque sigo viva. Sigo aquí. Y el sol sigue saliendo en mi vida".
En esta nota: