Hailey Bieber y Selena Gomez: se viralizaron unas fotos que las muestran juntas por primera vez
La esposa de Justin Bieber y la cantante, desterraron los rumores de conflicto con unas inesperadas fotos juntas.
17 de octubre de 2022 • 11:01
Hailey Bieber y Selena Gomez posaron juntas en el evento. - Créditos: Instagram.
Selena Gómez y Hailey Bieber se encontraron el sábado en la alfombra roja del Academy Museum Gala, en Los Angeles, y para sorpresa de todos, se sacaron una serie de fotos en las que se las vio muy cómodas juntas. Como era de esperar, después de tan solo unos minutos, revolucionaron las redes sociales.
Estas imágenes sorprendieron a los fans pero también demuestran cómo -muchas veces- los medios de comunicación y las redes sociales construyen rivalidades entre mujeres con el único objetivo de destruir y seguir propagando un estereotipo súper tóxico.
Hailey Bieber y Selena Gomez posaron juntas en el evento del Academy Museum Gala. - Créditos: Instagram.
Si bien es cierto que la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez –la cual duró unos ocho años– no terminó en los mejores términos (muchos dicen que la canción de Love Yourself habla, justamente, de Selena) y su ruptura estuvo rodeada de rumores de infidelidad, desde hace mucho tiempo que a Justin y a Hailey se los ve sumamente felices juntos y esta nueva foto entre ellas demuestra que algunas cosas simplemente tienen que quedar en el pasado.
Hailey Bieber en la alfombra roja del Academy Museum Gala. - Créditos: Instagram/@haileybieber
Qué dijo Hailey sobre Selena
Esta foto llega en el contexto de otra noticia que se hizo viral cuando, hace pocos días, Hailey declaró en una entrevista que “nunca tuvo una relación con él cuando estaba con ella”, e insistió en que Justin “Había cerrado un capítulo” con Selena, antes de pedirle matrimonio en Las Bahamas en julio de 2018.
“Todo es respeto y amor”, afirmó la esposa del cantante sobre su vínculo con la actriz. Sus palabras quedaron en evidencia con estas fotos, en las que se las ve sonriendo, disfrutando y por sobre todo, cerrando un ciclo –en el que ambas sufrieron criticas constantes por el tema- con mucha madurez.