Juliana Awada se anima a todo y durante sus vacaciones en la Patagonia practica esta actividad extrema
La exprimera dama, Juliana Awada, compartió en sus redes sociales increíbles imágenes de la extrema actividad outdoor que se volvió su pasatiempo preferido mientras descansa en la Patagonia.
5 de febrero de 2024 • 11:48
Juliana Awada compartió la extrema actividad outdoor que practica. - Créditos: Instagram/@juliana.awada.
Las aventuras en el sur argentino de la ex primera dama, Juliana Awada, siguen siendo un verdadero placer que no duda en compartir con sus 2 millones de seguidores en Instagram. Abiertamente volcada a las actividades outdoor, este fin de semana se dispuso a realizar un deporte extremo aprovechando el buen clima.
Las aventuras de Juliana Awada en la Patagonia
Juliana Awada continúa con su verano en el sur argentino, donde disfruta del descanso y vida al aire libre que ofrece Villa la Angostura. Acompañada por su marido, Mauricio Macri, su hija Antonia y amigos cercanos, la empresaria elije los días de sol para practicar las actividades deportivas que se han vuelto su pasión.
Durante el primer fin de semana de febrero, Awada volvió a realizar la actividad outdoor que viene mostrando desde hace un tiempo y que practicó esta vez junto a la modelo Carola del Bianco. Aprovechando el paraje de ensueño que brinda el Country Club Cumelén, donde se encuentran instaladas, se animaron al trekking en altura que ocupó largas horas y las llevó a pasar la noche en un refugio de montaña.
Las imágenes de Juliana Awada de descanso en la Patagonia. - Créditos: Instagram/@juliana.awada.
Juliana Awada compartió en redes la extrema actividad outdoor que eligió en la Patagonia. - Créditos: Instagram/@juliana.awada.
La actividad outdoor que practica Juliana Awada en el sur argentino. - Créditos: Instagram/@juliana.awada.
Juliana Awada de travesía con Carola Del Bianco en Villa la Angostura. - Créditos: Instagram/@juliana.awada.
Sabido es que estas actividades outdoor, como el senderismo en un entorno natural, más allá del esfuerzo físico que suscitan, mejoran las condiciones cardiovasculares, oxigenan el cerebro y la sangre, siendo ideales para relajar la mente al tiempo que se queman calorías y se ayuda al cuerpo.
La travesía, según contó Del Bianco en su red social, les llevó 2 días completos.
Luego de descansar y reponer energías con un buen desayuno, emprendieron el arduo regreso que dejó a Juliana exhausta, pero feliz por la misión cumplida, publicando un contundente "Llegamos" al haber vuelto satisfactoriamente al punto de inicio.
Las aventuras de Juliana Awada en la Patagonia. - Créditos: Instagram/@juliana.awada.