La desaparición del Rolex de Liam Payne: ¿qué se sabe al momento?
Liam Payne llevaba un reloj de alta gama al momento de su muerte en el hotel de Palermo que misteriosamente nunca apareció y existen sospechas de que fue robado.
12 de noviembre de 2024 • 11:14
La inesperada muerte del ex One Direction, Liam Payne conmocionó al mundo entero - Créditos: Archivo La Nacion
La muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, sigue rodeada de preguntas. En medio de una investigación para saber cómo fueron las últimas horas del músico británico, ahora surge un nuevo interrogante: la desaparición de un reloj de alta gama que llevaba el artista en su mano y que misteriosamente desapareció.
De este modo, mientras las autoridades argentinas avanzan en la investigación de su muerte también ahondan en la desaparición de un lujoso reloj Rolex que el cantante llevaba puesto horas antes de su muerte, antes de caer de la tercera planta del hotel CasaSur en Buenos Aires.
Por su parte, LA NACION reveló que las fuerzas de seguridad están investigando la falta del reloj de Payne. “Sabemos, a partir de imágenes que fueron analizadas, que Payne, el día de su muerte, tenía puesto un Rolex”, confirmaron fuentes policiales al diario. En este sentido, también lo que sostiene la investigación es que el británico conservó el accesorio por lo menos hasta dos o tres horas antes de caer al vacío.
Falleció Liam Payne en Argentina. - Créditos: Getty
Hasta el momento, la policía realizó numerosos allanamientos en el hotel donde ocurrió el hecho, así como también en los domicilios de los sospechosos. Por su parte, el reloj sigue sin aparecer con lo cual la teoría de un posible robo sigue en píe hasta que surjan nuevas pruebas.
Cabe recordar que, en el contexto de la investigación por la muerte de Payne, tres hombres fueron imputados recientemente con acusaciones que por abandono de persona y suministro de sustancias ilícitas. Asimismo, dentro de la investigación del hecho también se está intentado reconstruir cómo fueron las últimas horas de vida del artista.
La muerte de Liam Payne ha sido un golpe inesperado para sus seguidores y la comunidad musical internacional. Luego del fallecimiento del artista sus fanáticos se congregaron espontáneamente e improvisaron distintos homenajes: uno de ellos fue en el hotel y también estuvieron presentes en el Obelisco con velas, flores, globos blancos y fotos del cantante de One Direction.
Por su parte, su padre Geoff viajó a la Argentina para realizar los trámites de repatriación. Además, visitó el santuario que hicieron sus fanáticos en las inmediaciones del hotel.
En esta nota: