La fuerte reflexión de Selena Gomez sobre su cambio físico: "Estoy orgullosa"
Una vez más Selena Gomez aprovechó sus redes sociales para hablar de algo de muchísima importancia y valor: frente a las constantes críticas y hateo sobre su cuerpo, respondió con un fuerte mensaje sobre amor propio.
24 de enero de 2024 • 10:18
Selena Gómez publicó una fuerte reflexión sobre su cambio físico. - Créditos: Getty
Cada vez más son las celebrities que usan sus redes sociales para hablar sobre temas relacionados con la salud mental, con el bienestar holístico y sobre la constante presión -social y mediática- de verse de determinada manera. Y, casi de una forma matemática, a más seguidores en redes sociales, más son los comentarios repletos de odio que reciben.
Selena Gomez es una de las famosas que realmente ha abierto su corazón para contarle a sus fanáticos sobre los demonios contra los que lucha, las dificultades físicas y de salud mental que enfrenta y cómo -en un camino de autosanación- ha aprendido a superar algunos obstáculos que la vida le fue poniendo en el camino. Hoy rompiéndola en su papel en Only Murders in the Building (la serie disponible en Star+) y tras el estreno de su brillante documental Selena Gomez: My Mind & Me, ayer tomó sus redes sociales para compartir un fuerte mensaje sobre su cambio físico.
Qué fue lo que dijo Selena Gomez sobre los cambios en su físico
Las stories de Selena Gomez sobre su cambio físico. - Créditos: Instagram/@selenagomez
En unas stories ya vencidas y que se borraron automáticamente de la cuenta, Selena Gomez compartió en su Instagram un mensaje súper importante y de empoderamiento sobre sus cambios físicos. No muy alejado de aquel viral en donde Cristian Castro hablaba sobre las críticas que él recibía sobre cómo se veía, Selena publicó dos fotos en donde se la veía en traje de baño: una de hace diez años y una actual.
En la primera -una foto en la está con un traje de baño con animal print, anteojos de sol y mirando hacia el costado- la actriz escribió: "Hoy entendí que nunca más me iba a ver de esta forma". La siguiente story es una foto de ella saliendo del mar y subiendo a un yate, con un traje de baño white&black y mirando directamente hacia la cámara, allí escribió: "No soy perfecta, pero estoy orgullosa de mí. A veces me olvido que está bien ser yo".