La inesperada razón de por qué Sarah Jessica Parker casi deja Sex and the City
La reconocida actriz contó cómo fue la situación que vivió, que le hizo replantearse su papel en la serie.
4 de abril de 2023 • 11:27
Esta es la razón de por qué Sarah Jessica Parker casi deja Sex and the City. - Créditos: Getty.
En los últimos meses la vimos dando lecciones de moda fashionista como ella sola sabe hacer: un impresionante saco barroco, looks monocromáticos, y los tonos que serán tendencia absoluta en 2023. ¿Dónde? En fotos filtradas del backstage de And Just Like That. Y si bien, esta vez, no vamos a hablar de esta serie que la rompe, sí vamos a volver a su primer gran amor: Sex and the City.
Con un papel que, sin lugar a dudas, marcó para siempre la carrera de Sarah Jessica Parker al interpretar a la empoderada e inolvidable Carrie Bradshaw, hoy la actriz confiesa que tuvo sus dudas sobre si seguir o no con este papel. En una entrevista para Howard Stern Show, el reconocido conductor le preguntó por una situación por la cual, la intérprete casi decide abandonar la multipremiada serie. Sin miedo, Parker dio detalles de qué fue lo que vivió.
El motivo por el que Sarah Jessica Parker casi abandona la serie
Carrie Bradshaw.
“Una mujer me paró en la calle y me dijo ´Hey Sarah Jessica, ¿cómo estás?´ Y yo me quedé sorprendida. Me dice: ´Vi tu serie y la amé. Y yo me quedo mirándola. “¿No hiciste una serie?”, comienza contándole la actriz a Howard Stern, durante la entrevista para su exitoso programa de radio. “Sex and the City”, responde la mujer que la cruzó en la calle. Sarah, en medio del asombro, de que tuviera un DVD de la serie, y ella – que era la protagonista – aún no la había visto. Pero no solo le generó sorpresa, detalla Sarah, sino que directamente entró en pánico: “Voy a encasillarme en esta serie, y tengo otras cosas que también quiero hacer”, le cuenta al conductor.
Ante su preocupación, la actriz que en ese entonces tenía 33 años, decide ir a hablar con los productores de HBO. “Me junté a hablar con ellos por esto, y su reacción fue: ´¿qué te asusta?´", le respondieron. Sarah, en medio de la desesperación y la frustración de encasillarse en un solo papel que no le permitiese interpretar otros y nuevos roles, les contestó: “Tengo miedo de hacer siempre lo mismo, le tengo miedo a la rutina”.
Carrie Bradshaw y Mr Big, pareja icónica de Sex & the City.
Para su tranquilidad, los organizadores no solo la comprendieron, sino que también la apoyaron: “Esto es HBO, nosotros no trabajamos así. Si conseguís una peli que quieras hacer, lo resolveremos. Resolveremos el itinerario de la serie. Si conseguís un papel que quieras interpretar, lo vamos a resolver, quédate tranquila, vamos a poder reprogramar”.
El apoyo que recibió de parte de la producción de Sex and the City, tanto en el rodaje de los capítulos como en el crecimiento de su carrera profesional, fue un antes y un después para la actriz. “Nunca miré atrás, no hubo un solo día en ese set que no quisiera estar allí, ni un solo día”, le dijo Sarah al conductor, llena de orgullo y amor por el compromiso de la producción, que fue clave para interpretar a la icónica Carrie Bradshaw.