La mansión de Lionel Messi en Miami: ¿queda cerca del estadio?
Con la Copa América ya corriendo los argentinos que desembarcaron en Miami se preguntan dónde queda la casa del capitán de la Selección Argentina.
28 de junio de 2024 • 12:00
La casa de Messi está ubicada en el barrio de Fort Lauderdale - Créditos: Archivo La Nacion
Desde hace un tiempo, Lionel Messi optó por desembarcar en Miami. Más precisamente fue en 2023 que el jugador llegó con toda su familia a esas tierras. Allí establecidos y teniendo una nueva vida, y como era de esperarse, el astro argentino compró una lujosa mansión en Florida.
La mansión tiene 3200 metros cuadrados, un dormitorio principal de 488 metros cuadrados, piscina y hasta un spa - Créditos: Archivo La Nacion
La decoración si bien es bastante clásica con tonos entre los crudos, grises y beige, también se destacan colores más fuertes como el azul y el negro - Créditos: Archivo La Nacion
Ahora bien, con la Copa América en carrera y con la llegada de varios argentinos dispuestos a seguir el minuto a minuto de la Selección Argentina es que muchos se preguntan: ¿Dónde queda la mansión que el futbolista compró en Miami?
Bien lo que podemos decir que es la casa de Messi está ubicada en el barrio de Fort Lauderdale, por lo que deberá viajar tan solo 35 minutos en auto para recorrer los 40 kilómetros que lo separan del estadio en el que jugarpa este sábado frente a Perú. Además, la ubicación es clave, ya que solo se encuentra a 15 minutos del estadio DRV Pink, donde hace de local el Inter Miami.
Asimismo, al momento de adquirirla Messi y Antonela Roccuzzo tuvieron de desembolsar un valor cercano a los US$11.000.000 - Créditos: Archivo La Nacion
La mansión tiene 3200 metros cuadrados, un dormitorio principal de 488 metros cuadrados, piscina y hasta un spa. La decoración si bien es bastante clásica con tonos entre los crudos, grises y beige, también se destacan colores más fuertes como el azul y el negro.
Asimismo, al momento de adquirirla Messi y Antonela Roccuzzo tuvieron de desembolsar un valor cercano a los US$11.000.000.
En ese momento, el propio Messi manifestó su alegría y aseguró estar muy feliz por haberse mudado a Miami. “Hoy te puedo decir que estoy muy feliz de la decisión que tomamos por mi familia, por cómo vivimos el día a día, por la ciudad, la experiencia, el recibimiento de la gente que fue extraordinario, no sólo en Miami, sino en Estados Unidos”, dijo en una conferencia de prensa.
En esta nota: