Lionel Messi habló en el streaming de su sobrino y contó cómo hizo para enamorar a Antonela
El capitán de la Selección Argentina reveló, entre muchas otras cosas, cómo hizo para conquistar a la madre de sus hijos y qué país le queda por conocer.
18 de junio de 2024 • 11:37
El capitán de la Selección Argentina reveló, entre muchas otras cosas, cómo hizo para conquistar a la madre de sus hijos y qué país le queda por conocer. - Créditos: Getty Images
Lionel Messi participó de un streaming realizado por su sobrino y habló de todo. La charla amena y descontracturada tuvo lugar en Dispuestos a Todo, el programa de Tomás Messi, en donde el capitán reveló detalles que nunca antes había contado: el momento que conoció a Antonella Roccuzzo, en qué otro deporte se destaca y con quién comparte habitación desde el retiro de Sergio “Kun” Agüero, entre muchos otros temas.
La entrevista se dio justo antes del segundo entrenamiento de la Selección en Atlanta. Así, su sobrino logró que Messi ahondara sobre distintos temas que nunca antes había revelado. En este sentido, contó cómo fue el inicio de su relación con Antonella Roccuzzo.
“Yo iba a su casa y ahí la conocí. Éramos amigos muy desde muy chiquitos. Siempre me gustó”, confesó el capitán y luego agregó un dato que, tocó de cerca a toda la generación de los ’90. “En esa época se llamaba ‘amigovios’”, relató Messi. Luego contó que al poco tiempo se fue a vivir a España. “Después con 13 años me fui y un poco que perdimos el contacto. La comunicación era mucho más difícil que ahora. Era a través de cartas, mails o alguna llamada por teléfono fijo, que eran caras las internacionales. Entonces nos dejamos de hablar, nos distanciamos mucho”, recordó el jugador.
“A los 16 ó 17 años nos volvimos a encontrar, la comunicación era mucho más fácil con el messenger, chateábamos por ahí. Nos fuimos acercando otra vez, no habíamos perdido ese sentimiento que teníamos desde chicos, no había cambiado nada. A los 19, 20 años ya nos pusimos de novios”, dijo Messi.
La entrevista se dio justo antes del segundo entrenamiento de la Selección en Atlanta - Créditos: Archivo La Nacion
La entrevista también ahondó por su relación con sus compañeros o ex compañeros de equipo, y en este sentido, resultó inevitable no preguntarle por el Kun Agüero, su compañero de cuarto hasta que el ex jugador de Independiente se retiró del fútbol por un problema de salud. Sobre este tema, Messi reveló que desde su retiro “duerme solo”.
Por otro lado, le preguntaron cómo fue su adaptación al inglés desde su llegada a los Estados Unidos. “La verdad que entiendo todo o casi todo. De a poquito me voy largando a hablar. Creo que es eso, el soltarme y animarme a hablarlo. Por ahí por vergüenza o por no mandarme alguna no me largo a hablar, pero creo que ya podría largarme y entender bastante”, aseguró.
Por último, Messi también reveló que si hay algo que le queda pendiente en su vida es recorrer la Argentina. “Tengo pendiente conocer más mi país porque nunca tuve la oportunidad y es algo que hablamos siempre con Antonella. Quiero poder visitarlo, que tiene lugares maravillosos. Mucha gente me habla de lugares que yo no conozco”, aseguró.
En esta nota: