Lo mejor de Rodrigo De Paul en Olga: "Sufrimos un montón"
De visita en Olga, el reciente campeón de América, Rodrigo De Paul, dijo de todo. Te resumimos sus mejores frases y reflexiones.
18 de julio de 2024 • 14:40
Rodrigo De Paul en Olga el 18 de julio de 2024. - Créditos: Twitter/@olgaenvivo
Este jueves 18 de julio, el futbolista Rodrigo De Paul fue la estrella de lujo que visitó los estudios de Soñé que volaba, el ciclo de Migue Granados en Olga. El reciente campeón de América no se guardó nada y habló de todo.
Lo mejor de Rodrigo de Paul en Olga
El campeón de América y del mundo visitó Olga y se sentó para hablar de todo con Migue Granados, Sofi Morandi, Lucas Fridman y Nati Jota. Rodrigo no paró de dejar títulos que inmediatamente se replicaron en las redes y medios de todo el mundo, dando detalles tanto de su vida personal como de la intimidad de la Scaloneta.
"Me largué a llorar", dijo al recordar cómo fue el momento en que lo llamaron para formar parte de la Selección Argentina, cumpliendo así uno de los sueños de su vida.
También se refirió al reciente campeonato ganado en Estados Unidos, donde reconoció lo mucho que sufrieron. "Fue horrible la final", reflexionó destacando la enorme presión de llevar la camiseta que es motivo de alegría para tantas personas en el país.
Rodrigo De Paul en Olga el 18 de julio de 2024. - Créditos: Twitter/@olgaenvivo
Rodrigo De Paul y la moda
No es ninguna novedad que Rodrigo no solo dio que hablar con su trabajo dentro de la cancha, sino que también siempre marcó tendencia con sus elecciones fashionistas y cambios de looks. Ahora, en la entrevista reconoció que es un amante de la moda. "En ropa gasto mucho", dijo al tiempo que afirmó que elige sus outfits él mismo.
La banca de Rodrigo De Paul a Enzo Fernández
"Hay un poco de malicia de querer ponerlo a Enzo en un lugar que nada que ver", dijo al momento de referirse a una de las grandes polémicas recientes que se ocasionó en Francia con la selección, y puntualmente con Enzo Fernández, por los cantos racistas y homófobos. "Si algún compañero de Enzo se sintió ofendido, la manera es llamarlo a él, no ponerlo en una red social", remarcó al bancarlo.