Mauro Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara en su contra y fue contundente
Wanda Nara realizó dos denuncias contra Mauro Icardi en las últimas horas y por eso, el jugador de futbol brindó su versión de los hechos. Los detalles, a continuación.
14 de noviembre de 2024 • 11:28
La conductora compartió detalles de su vida personal en su cuenta de Intasgram - Créditos: Instagram
La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa su curso. Con la conductora de Bake Off recién llegada de un viaje por Río de Janeiro con L-Gante, su nueva pareja, y con su ex recién arribado al país ahora la película toma una nueva dimensión y sube de temperatura.
Luego de que trascendiera el dato de que Wanda habría solicitado el desalojo del futbolista del edificio Chateau Libertador, donde ella reside y en el que Icardi se alojó temporalmente tras regresar recientemente de Turquía, y después de la denuncia que presentó la conductora en contra del jugador de fútbol surge una nueva noticia.
Fue el periodista Matías Vázquez quien dio la primicia en Socios del espectáculo (eltrece). En este sentido, el periodista recibió un mensaje de alguien muy cercano a Mauro con algunas declaraciones del futbolista sobre el conflicto vivido en los últimos días. “Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y tengo mis derechos. Ella lleva todo a lo mediático y desvirtúa todo a favor de su propósito personal. Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, y eso también es violencia psicológica”, dijo Icardi señalando el chat que filtró la conductora con la conversación que él había mantenido con ella ni bien se lesionó en Turquía.
La denuncia de Wanda Nara hacia Mauro Icardi
Sucede que, en LAM, el programa de espectáculos conducido por Ángel De Brito revelaron una información que generó gran impacto en el medio. “Es grave lo que van a escuchar. Hay una denuncia contra Mauro Icardi de parte de Wanda Nara”, remarcó de Brito. De acuerdo a lo que contó el periodista, Wanda habría pedido que desalojaran a Icardi del edificio Chateau Libertador, en el que vive la conductora ya que, desde que llegó a la Argentina, el jugador se habría instalado en el departamento. En este sentido, más tarde agregó: “No es que la hartó, es grave”, adelantó el conductor.
En medio de la historia de amor que la conductora empezó a escribir junto a su nueva pareja, el cantante de RKT, surge esta nueva situación que empañaría la felicidad que venía transitando Wanda. Es que ni bien aterrizó en Buenos Aires se encontró con una sorpresa en su departamento de Buenos Aires. “Cuando Wanda viene de Aeroparque, se apersona en su departamento en Libertador y Mauro no la deja entrar. En ese momento hubo gritos. Wanda se va con L-Gante a Nordelta (...) Hoy a las 16 elevaron una denuncia hacia Mauro Icardi, que la carátula es ‘Atentado y resistencia a la autoridad’”, informó el periodista Pepe Ochoa.
La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi junto a Cookie que confirmaría la reconciliación de la pareja. - Créditos: Instagram/@mauroicardi.
Por su parte, el periodista mostró parte de la denuncia que presentó la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, en las últimas horas. Ahora bien, lejos de enfriarse toda esta situación tensa y tirante entre Wanda y el jugador de futbol surge un nuevo confrontamiento ya que, la conductora intentó un segundo reingreso a su hogar y las cosas se habrían ido de las manos. “Acá entra la denuncia por violencia de género”, agregó la abogada y contó que una cámara captó el momento y que la policía ya está trabajando en el caso.
La relación entre Wanda e Icardi se estaría poniendo cada vez más tensa y uno de los motivos sería la tenencia de sus hijas ya que el futbolista se quiere llevar a la dos menores con él. Asimismo, Yanina Latorre reveló que mantuvo un ida y vuelta de mensajes con Nara en donde la empresaria asegura que quiere finalizar su relación con el jugador, pero que le estaba resultando realemnte imposible. “Ella me dijo que lo de Mauro iba a tratar de solucionarlo puertas adentro. Yo le dije ‘sos Wanda Nara, nada en tu vida pasa puertas adentro’”, detalló Latorre.
Finalmente, Ángel de Brito dio una última información al aire y contó: “La policía nos cuenta que Mauro aceptó la exclusión del lugar” a lo que Ochoa agregó: “Entraron al Chateau, subieron al departamento, lo notificaron y Mauro estaría abandonando en este momento (el lugar)”. Todo esta secuencia se habría dado frente a la presencia de las dos hijas que Wana y Mauro tuvieorn en común, Francesca e Isabella.
En esta nota: