Mariano Martínez, el invitado de MasterChef que tiñó de risas la prueba del lunes
Mientras preparaban un plato con arroz y jugaban al jenga en simultáneo, los participantes del reality tuvieron como ayudante de cocina a Mariano Martínez.
16 de mayo de 2023 • 08:56
Mariana Martinez estuve en MasterChef.
Mientras los participantes debían superar la primera prueba de la semana, jugar al jenga “MasterTower” con una sola mano, en simultáneo cocinaban, la función del actor Mariano Martínez fue ser un ayudante multifunción: Vigilar que la preparación no se quemara, revolver, picar, incorporar, saltear, entre alguna de sus tareas. ¿Qué debían cocinar? Se les asignó una canasta con ingredientes y debían preparar, en 60 minutos, un plato libre que contuviera arroz . ¿Y qué ocurría si la torre jenga caía? “El que pierda va a tener menos minutos para cocinar”, explicó Donato de Santis.
Mariano Martínez y Donato Di Santis, en la previa al programa - Créditos: Gentileza @marianom78
“Ya me siento un cocinero de MasterChef”, sentenció en broma el actor tras haber dado vuelta una tortilla a pedido de Aquiles González Sviatschi, el primer participante en jugar al jenga.
El siguiente turno fue de Silvana Díaz. La cocinera le indicó al actor picar un choclo e incorporar hongos dentro del arroz que estaba preparando. A pedido de Wanda, luego tuvo que ir a auxiliar en la cocina de Candelaria Sorini. La cocinera le solicitó a Mariano Martínez de revolver una salsa hecha con tomates, mientras ella iba a mover una pieza de la “MasterTower”. Luego, pasó a la cocina de Rodrigo Salcedo, quien, entre risas y apuros, en cuestión de segundos, hizo su movida en el juego y casi prescindió de la ayuda del actor.
La ronda de jenga siguió avanzando conforme las preparaciones también lo hacían. El ritmo se volvía más intenso y el actor corría de cocina en cocina. Cuando fue nuevamente el turno de Silvana Díaz, Wanda la aconsejó: “Silvana, ¿ya te olvidaste que era tu amor platónico?”, le dijo y agregó: “Él está acostumbrado a las actrices que son suaves, amorosas”. A lo que Silvana replicó: “Yo soy todo eso, lo que pasa es que me está viendo en esta fachada”, rieron todos.
El punto de inflexión llegó cuando la “MasterTower” se derrumbó en manos de Cande. Fue penalizada y la participación del actor concluyó con aplausos de todos en el piso. Finalmente, quienes convencieron al jurado de pasar al balcón fueron Rodrigo y Candelaria. En tanto, Aquiles y Silvana tendrán su última chance el jueves.
En esta nota: