Mauro Icardi compartió una foto de Wanda Nara haciendo topless y causó polémica
Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y, dos semanas después, él tuvo una particular reacción cuando ella subió una foto en topless en su perfil de Instagram.
26 de julio de 2024 • 10:54
Mauro Icardi compartió una foto de Wanda Nara haciendo topless y causó polémica
A casi tres años del estallido de la gran crisis que sacudió su matrimonio y tras muchas (muchísimas) separaciones y reconciliaciones, cruces, tirada de indirectas a través de las redes sociales y rumores de infidelidad, Wanda Nara confirmó el final definitivo de su relación con Mauro Icardi.
Pero, como ya sucedió varias veces en esta historia de amor llena de idas y vueltas, el futbolista parece no haber aceptado la tajante decisión de la madre de sus hijas y, en las últimas horas, le mandó un mensaje muy público y bastante claro: republicó en sus Historias de Instagram una sugerente foto que ella misma compartió en su perfil.
Wanda Nara subió una foto haciendo topless y Mauro Icardi tuvo una particular reacción
Dos semanas atrás, Wanda Nara usó sus redes sociales para hacer público el final de su relación de una década con Mauro Icardi. Después de tres años atravesados por las crisis matrimoniales, los escándalos mediáticos y múltiples intentos de reconstruir el vínculo, la empresaria llegó a la conclusión que la situación ya no daba para más.
“Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros en discordia, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior”, escribió en el posteo en el que dio la noticia.
Wanda Nara confirmó la separación con Mauro Icardi. - Créditos: Instagram/@wanda_nara.
Al igual que en oportunidades anteriores, trascendió que el jugador del Galatasaray no estaría de acuerdo con esta separación, lo que quedó más que claro en su cuenta personal de Instagram, en donde republicó una foto hot de su ahora expareja.
Pero empecemos desde el principio: después del anuncio, Wanda Nara consideró que era momento de tomarse unas merecidas vacaciones. Armó las valijas y, escapando del implacable frío bonaerense, se subió a un avión con destino a Miami junto a sus hijas menores, Isabella y Francesca.
Fue desde ahí que publicó una foto en su perfil en la que posó vistiendo únicamente la parte inferior del bikini y con un brazo cruzado que le cubría el pecho, con el objetivo de mostrar la fuerte quemadura que sufrió durante un día de playa. “El sol está fuerte, y eso que uso mucho protector", escribió, a modo de descripción.
Mauro Icardi compartió una foto de Wanda Nara haciendo topless. - Créditos: Instagram: @mauroicardi
La publicación recibió miles de Me Gusta y cientos de comentarios. Sin embargo, la reacción del delantero fue la que más llamó la atención del público. A pesar de estar separados, él replicó la foto en sus Historias de Instagram, le sumó un sticker de una llama de fuego y etiquetó a la conductora.
Aunque muchos creyeron que esto desataría una nueva ronda de idas y vueltas entre ellos, la mayor de las hermanas Nara no tuvo reacción alguna (al menos no una pública) y el particular gesto de Mauro quedó sin respuesta. Por su parte, ella siguió subiendo fragmentos de sus vacaciones en familia, de las cenas compartidas con sus hijas y hasta abrió un espacio de preguntas y respuestas en donde charló libremente con sus seguidores.
En esta nota: