Agustina Cherri y su hija Muna Pauls en el backstage de su primera tapa
Madre e hija se animaron a una tapa de OHLALÁ que será histórica.
29 de septiembre de 2022 • 11:45
Agustina Cherri y Muna Pauls, en la primera tapa para OHLALÁ! - Créditos: Guido Adler
En un día de primavera con un sol que lo transformó en mágico, Agustina Cherri y su primera hija, Muna Pauls llegaron juntas al encuentro con OHLALÁ.
La invitación fue amorosa: en el mes donde la maternidad es palabra clave, quisimos escuchar la historia en primera persona de una mamá y su hija adolescente.
Cuando nos dijeron que sí, la alegría fue inmensa, porque sabíamos que iba a ser emocionante tenerlas juntas y escucharlas hablar sobre ellas mismas y su vínculo madre-hija.
Con Muna bebé, otra tapa de OHLALÁ
Agustina está embarazada y Muna está mucho más grande que la última vez que la vimos: aquella tapa donde su mamá tenía mamaderas-ruleros en la cabeza, y ella esperaba paciente para tomar la teta mientras trabajábamos en la produ.
Trece años después nos reencontramos con aquella bebé para verla transformada en una hermosa adolescente protegida por los brazos de su mamá que no puede creer verla tan grande.
Lágrimas y abrazos
Después de peinarse y maquillarse, les tocó la primera toma del shooting: ahí fue que nos encontramos con una mamá que, de verdad emocionada, reconocía que Muna creció y no pudimos evitar lagrimear con ellas.
El 1 de octubre, Agustina y Muna te esperan en la nueva edición de OHLALÁ.
En esta nota: