Nació el hijo de Candela Vetrano y Andrés Gil y así lo anunció Carola Gil
Carola gil, la hermana del actor y amiga íntima de Tini Stoessel fue la encargada de dar la noticia en su programa de streaming.
15 de noviembre de 2024 • 13:45
Nació el hijo de Candela Vetrano y Andrés Gil y así lo anunció Carola Gil - Créditos: Instagram/@andresgil
La noticia la dio su hermana, mejor dicho la tía del bebé que llegó al mundo para sumar alegría y ternura. El anuncio fue una verdadera sorpresa ya que, si bien se sabía que en cualquier momento podía llegar esta nueva vida al mundo, finalmente se confirmó.
Cande Vetrano y Andrés Gil fueron padres de un niño - Créditos: Instagram/@andresgil
¿De qué estamos hablando? Del hijo que Cande Vetrano y Andrés Gil estaban esperando con muchísima emoción. Así fue que, en medio de la ansiedad y la expectativa Carola Gil, la hermana del actor fue la encargada de dar el notición de la llegada del bebé. La primicia, claro está, la dio en su programa de streaming, Rumis.
@somoslacasa NACIO EL SOBRINO DE CAROOO🥺🤍🫶🏼 #RUMIS @candelivetrano #AndresGil #viralvideos #LACASA #somoslacasa #streaming #fyp #fypppppppppppppppp #fypp #lacasastreaming #buenosaires #videoviralitiktok #viral_video #argentina #bebe #amigas #novios #hijos #candevetrano #embarazo #soltera #carolagil ♬ sonido original - SomosLaCasa
“Chicos, tengo una noticia, nació mi sobrino. ¡Estoy feliz!”, dijo muy emocionada Carola al convertirse en tía. Demás está decir que tanto sus compañeros como sus seguidores la llenaron de frases de cariño y felicitaciones al hacer pública la noticia.
Asimismo, como si esta comunicación fuera poco, unos minutos más tarde Manu Viale volvió a confirmar el nacimiento del bebé de Cande Y Andres de la siguiente manera: “Estoy muy contenta. Voy a decirlo porque ya lo dijo Carola, ¡nació el hijo de Cande Vetrano y Andrés! Estoy muy emocionada” y luego agregó: “Fue en la madrugada, pero por las dudas no voy a decir nada. Yo lo dije porque lo dijo la tía, entonces Andrés me autorizó. Estoy muy emocionada”, finalizó muy feliz.
En esta nota: