Never gonna not dance again, la nueva canción de Pink que es furor
Ya disponible en todos las plataformas de streaming y con un video que es un fuego, Never gonna not dance again es la canción del momento.
17 de noviembre de 2022 • 08:12
Pink lanzó una nueva canción y es una bomba. - Créditos: Getty.
Si pensamos en las voces femeninas de nuestra adolescencia, Britney Spears, Christina Aguilera y Pink son probablemente las tres artistas más importantes. Pero mientras que Britney y Christina -un poco- competían bajo el mismo estilo de looks y canciones (aunque con voces muy pero muy diferentes), Pink siempre se encargó de traer un mood muy distinto. También súper popera, el streetstyle y el mundillo del skate estaban presentes en su propuesta.
Después de casi cuatro años sin lanzar un nuevo disco y tras experimentar el peor costado de la pandemia por covid (recordemos que su hijo menor se enfermó y, de acuerdo a lo que ella misma contó, llegó a creer que no sobreviviría), hoy podemos celebrar porque tenemos nuevo álbum y canciones que la van a romper en todos los rankings mundiales.
Never gonna not dace again es el primer corte (canción producida por Max Martin y Shellback), en donde la cantante norteamericana pone su cuota personal cuando dice: "If someone told me that the world would end tonight. You could take all that I got, for once I wouldn't start a fight" (...) "But, oh, one thing I'm never gonna do. Is throw away my dancin' shoes" (...) "I got all good luck and zero fucks, don't care if I belong".
Dirigido por la propia Pink y llevándonos -al igual que Shakira- a un supermercado, el video muestra claros estereotipos del -llamado- red neck norteamericano, y vemos a la cantante en un tono muy divertido y rebelde que busca transformarse en "una oda eufórica y alegre a la música de baile en estos tiempos difíciles".