
Olivia Wilde y Harry Styles se separan tras dos años de relación
Rodeados de polémicas -por su relación, así como por el rodaje de No te preocupes, querida- Olivia Wilde y Harry Styles confirman su separación después de dos años.
19 de noviembre de 2022 • 12:43

Olivia Wilde y Harry Styles anunciaron su separación. - Créditos: Getty
Después de dos años de relación, y de acuerdo a diferentes medios norteamericanos, Olivia Wilde y Harry Styles terminaron su relación. Mientras que se conocieron durante el rodaje de No te preocupes, querida -película que ella dirigía y él protagonizaba- la pareja decidió separarse con el objetivo de enfocarse en sus carreras artísticas. Siguiendo lo publicado por la revista People -medio que menciona haber hablado con fuentes cercanas de la pareja- "Siguen siendo muy amigos", la noticia se apropió de los titulares ayer, viernes 18, por la noche.
“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles”, cuenta la fuente cercana a la pareja con la que habló People y agregó: "Es una decisión muy amistosa". De hecho, el pasado 15 de noviembre Olivia Wilde -junto con sus hijos Otis y Daisy- fueron fueron vistos bailando y cantando en el concierto de Harry Styles. Ahí es donde, la supuesta fuente, agrega: “En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados (...) No hay mal ambiente entre ellos, Harry no dejó a Olivia, ni viceversa. Esta fue la relación más larga que tuvo Harry, así que claramente tienen un vínculo especial. Es imposible tener una relación cuando el próximo año él está en todos los continentes y Olivia tiene su trabajo y sus hijos”.
SEGUIR LEYENDO


El mensaje de Lionel Messi por la muerte del papa Francisco
por Redacción OHLALÁ!

Katy Perry viajó al espacio: así se fue el vuelo que realizó junto a Blue Origin
por Redacción OHLALÁ!

La voz argentina: cuándo estrena y quiénes son los inesperados jurados
por Redacción OHLALÁ!

Las últimas vacaciones de Juana Repetto y Sebastián Graviotto antes de su separación
por Redacción OHLALÁ!
