Oriana Sabatini se refirió a la ausencia de su tía Gabriela en su boda: “Los que quisieron estar, estuvieron”
Oriana Sabatini habló sobre los motivos por los cuales su tía, Gabriela Sabatini, no estuvo presente en su casamiento.
26 de noviembre de 2024 • 11:05
La modelo y cantante, Oriana Sabatini renovó su look rotundamente y participó de una producción de fotos increíble. - Créditos: Instagram/@orianasabatini
Fue, sin duda, la boda del año. Todos los medios pusieron los ojos sobre la celebración y las imágenes del gran evento recorrieron el mundo entero. Estamos hablando del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que tuvo lugar en Exaltación de la cruz en un imponente salón donde asistieron muchas personalidades del mundo del espectáculo y el deporte.
Ahora, a cuatro meses del gran día, la influencer brindó una entrevista a uno de los cronistas de LAM y se refirió a uno de los grandes temas que supo ser noticia en su momento y generó gran revuelo: la ausencia de su tía , Gabriela Sabatini.
En este sentido, la cantante tuvo un mano a mano con el cronista de LAM (América), Alejandro Castelo, y habló de la ausencia de la tenista en su casamiento. “Algo me gustaría aclarar. Lo escuché a Ángel [de Brito] decir que no le había mandado la invitación a mi tía. Ángel siempre da buena información, pero se equivocó ahí. Estuve muy cerquita de mandarle las capturas de pantalla para mostrarle, porque yo no tengo ningún problema con mi tía y lo sigo manteniendo”, expresó la joven. Además, aseguró que sí envío la invitación y negó haberse enterado de su ausencia por la lista de invitados.
Por otro lado, también agregó que ella no tiene ningún problema con su tía, aunque también dijo que no quería entrar en detalles sobre el tema y reconoció estar afectada por la situación. “Es triste que la poca familia que tengo en la Argentina no haya estado presente en uno de los momentos más importantes de mi vida, que haya decidido eso. Igual cada uno con lo suyo”, aseguró y luego sumó. “A mí no me faltó nadie en el casamiento igual. Si no querés estar, yo no voy a obligar a nadie a ser parte de mi vida si no lo quiere. Los que quisieron estar, estuvieron y los que no, no”, sostuvo con firmeza.
El álbum de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. - Créditos: Instagram/@orianasabatini.
Asimismo, Oriana confesó que ella no tendría ningún problema en conversar con la tenista. “Yo respeto mucho lo que cada persona decida hacer con su vida y por eso, cuando alguien me demuestra tan claramente que no quiere ser parte de la mía, yo no voy a obligar a nadie a hacerlo y cuando tenga ganas de hablar, yo voy a estar siempre”, reveló. Por su parte, el cronista le consultó si sabía los motivos del conflicto y Oriana respondió que no estaba al tanto. “No lo entiendo. No lo digo ni desde el enojo ni de nada. Es como decir, ‘me encantaría que me lo expliquen; bueno, si no hay ganas de explicarlo, no pasa nada’”, expresó.
Finalmente, el periodista mencionó a su padre, Osvaldo Sabatini quien, en su momento, fue él el que confirmó la ausencia a la boda de su única hermana. En ése momento, además reconoció que el tema lo tenía muy triste. Finalmente, Oriana confirmó que su padre está muy mal por este conflicto y cerró: “Nosotros tenemos una familia muy grande, pero la mayoría está en Venezuela y no podemos viajar allá”.
En esta nota: