Pampita habló sobre su nueva relación: “Yo la paso bien”
La modelo y conductora, Pampita Ardohain abrió su corazón y contó sobre su presente laboral y familiar, y sobre su relación con Martín Pepa.
29 de octubre de 2024 • 14:20
Pampita en Instagram. - Créditos: Instagram/@pampitaoficial.
A un mes de haberse separado de su ex marido, Roberto García Moritán, y mientras atraviesa los rumores de romance con el polista Martín Pepa, la modelo y conductora tuvo que enfrentar un grupo de periodistas que querían saber sobre su situación amorosa actual.
Así, Pampita, fiel a su estilo, con una gran sonrisa, pero con tono firme respondió a cada una de las preguntas que los movileros le lanzaron. En relación a su situación laboral actual, la modelo aseguró: “Estoy trabajando mucho y enfocándome en eso. Estoy ocupada, ocupándome de todo lo que tengo que ocuparme para hacerlo bien y que las marcas y toda la gente que me quieran contratar estén contentas. Estoy estable, trabajando, cuidando a mis hijos, como tiene que ser”.
La modelo y conductora, Pampita Ardohain lució un equipo de dos piezas en el tono que será protagonista en la nueva temporada. - Créditos: Instagram/@Pampitaoficial
En relación a cómo quedó todo luego de la abrupta y escandolosa separación con Moritán, la conductora respondió cortante: “no voy a hablar del padre de mi hija”. En este sentido, la prensa quiso saber, entonces, qué pasaba con la presunta relación que estaba comenzando con el famoso polista, Martín Pepa. Sobre eso Pampita aseguró: “ustedes me conocen, cuando yo tengo que blanquear, blanqueo, no tengo que ocultar, jamás. Se viene el verano, ni idea, hablemos en marzo”.
Pampita y Martín Pepa, romance confirmado. - Créditos: Redacción OHLALÁ!
Por otro lado, otro de los periodistas quiso saber cómo hacía Pampita para superar y seguir adelante en los momentos de crisis. Por su parte, la modelo que, atravesó distintas situaciones complejas a lo largo de su vida, respondió: “No sé, a esta altura de la vida ya no sé nada” y a continuación acotó: “Solo puedo decirle a toda la gente que quiera, que esté tirada, comiendo helado, llorando... porque me mandan notas que cada uno vive las cosas como se le antoja. No sé por qué piensan que es la única opción estar tirado, llorando, comiendo helado, como están diciendo por ahí”.
Para finalizar, la modelo hizo referencia al estigma que existe sobre aquellos que eligen seguir adelante después de haber terminado una relación sin cumplir con los comportamientos típicos de un duelo amoroso. Sobre esto, Papita disparo incisiva: “No juzgo al que se queda tirado. Pero parece que si no estás tirado llorando, ya sos una porquería de persona”.
En esta nota: