Se conoció el sorprendente motivo del divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
Los papeles ya están listos para el divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck y este sería el motivo de la ruptura.
1 de agosto de 2024 • 10:49
Ben Affleck y Jennifer Lopez en la premiere de "This Is Me...Now: A Love Story". - Créditos: Getty.
Según varias fuentes periodísticas, está todo listo para una nueva separación entre Jennifer López y Ben Affleck. La pareja se estaría divorciando a tan solo dos años de haberse casado en Las Vegas y te contamos cuál es el motivo de la ruptura definitiva.
El divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ya es un hecho
Los rumores que desde hace meses circulan sobre la separación de la querida pareja, ahora parecen estar llegando al punto de confirmación. Al menos así lo informa el medio británico Daily Mail, donde se dice que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya tienen los papeles listos para el divorcio.
"Finalizaron los papeles del divorcio hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos", le dijo a tal medio una fuente cercana al actor y la cantante, "En ese momento, emitirán un comunicado conjunto en el que dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron”.
Ben Affleck y Jennifer Lopez el 29 de marzo de 2024, en una de sus últimas apariciones juntos. - Créditos: Getty.
El motivo del divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
"La verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado", prosiguió otra fuente que decidió mantenerse anónima mientras los representantes de las estrellas se negaron a realizar comentarios.
El detonante final de la decisión habría ocurrido el pasado 24 de junio, día en que JLo celebró su cumpleaños número 55 en medio de una mega celebración con temática Bridgerton.
Jennifer Lopez celebró su cumpleaños con temática Bridgerton. - Créditos: Instagram/@JLo.
En ese momento, Ben no solo pegó el faltazo a la fiesta sino que, mientras tanto, aprovechó para comprar una nueva mansión “de soltero” que le costó la suma de 20,5 millones de dólares.
Siendo que hace poco pusieron a la venta la mansión que comparten, las fuentes afirmaron que Jennifer sintió esta nueva e intempestiva compra como "una puñalada al corazón" de la cual no se recuperará, haciendo definitiva la separación.
En esta nota: