Gran Hermano 2023 y la primera espontánea del programa, qué participante fue y a quién
Los hermanitos arrancaron con todo esta nueva edición de Gran Hermano. A tan solo horas de comenzar el juego, ya se hizo la primera nominación espontánea.
12 de diciembre de 2023 • 21:31
La primera nominación espontánea de la nueva temporada de Gran Hermano. - Créditos: Prensa DirecTV
En la noche del lunes 11 de diciembre, el canal de las pelotas estrenó una nueva temporada de Gran Hermano. Liderando la franja del prime time con impresionantes 20.5 puntos de rating, los primeros hermanitos ingresaron al reality show bajo el recibimiento de Juli Poggio, quién los acompañó a cruzar las puertas de la casa más famosa del mundo.
En una gala con las emociones a flor de piel, los 20 concursantes cenaron y brindaron por esta oportunidad única, pero insospechadamente -a tan solo horas de la entrada- uno de ellos ya realizó la primera nominación espontánea del ciclo y las redes estallaron.
La primera nominación espontánea de la nueva temporada de Gran Hermano
La inesperada noticia fue confirmada por el conductor del big show, Santiago del Moro, en su programa El club del Moro en La 100.
"Tengo una bomba. Anoche pasó algo: ya hubo espontánea", contó Santiago sin profundizar en los detalles de la primicia. Dicha información hizo estallar rápidamente las redes sociales y los fanáticos del reality show comenzaron a teorizar sobre quién fue el participante que se dirigió al confesionario para aportar un condimento picante al éxito de Telefe.
¿Quién hizo la nominación espontánea en Gran Hermano?
¿Quién hizo la nominación espontánea en Gran Hermano? - Créditos: Telefe
La hermanita que usó la ansiada carta del juego furor de la TV argentina fue Juliana.
¿A quiénes votó?
3 votos: Denisse
2 votos: Zoe
¿Qué es la nominación espontánea de Gran Hermano y por qué es tan temida dentro del juego?
La nominación espontánea es una variación extra de la clásica nominación común, donde todos están obligados a participar semana tras semana por el llamado del Gran Hermano al confesionario, permitiendo destinar dos votos a un participante y uno a otro. En cambio, en la nominación espontánea es el participante quien pide entrar al confesionario, ingresando antes de su turno, y destina tres votos a un jugador y dos a otro. Cabe destacar que este tipo de nominación solo se puede realizar una vez por semana.
En esta nota: