Taylor Swift abrió su corazón en una carta escrita de puño y letra que emocionó a sus fans
En medio del relanzamiento de 1989, Taylor Swift compartió una emotiva carta dedicada a sus fans.
3 de noviembre de 2023 • 11:32
En 2014, Taylor lanzó 1989, uno de los discos más exitosos de su carrera. - Créditos: Twitter/@taylorswift
Taylor Swift es la figura más relevante de este 2023 y mientras sigue rompiendo récords con The Eras Tour (una gira realmente internacional y que tiene fechas en casi todos los países del mundo), continúa con el arduo trabajo de reapropiarse de su propia discografía y sigue lanzando sus propias versiones de los primeros discos de su carrera. El último se trató de 1989 (Taylor's version), uno de los álbumes más improtantes de su recorrido musical y que -definitivamente- marcó un antes y un después en su éxito.
Fue para este relanzamiento que la cantante norteamericana compartió una emotiva carta escrita de puño y letra en donde abrió su corazón y compartió con la comunidad swifties lo que significa para ella 1989.
Qué decía la carta de Taylor Swift a sus fans
Taylor Swift relanzó 1989, uno de sus discos más icónicos. - Créditos: Twitter/@taylorswift
Como cada uno de sus lanzamientos y noticias importantes para la comunidad swiftie, Taylor Swift aprovechó sus redes sociales para compartir algunas de las fotos del arte del relanzamiento de 1989 y junto a esas imágenes, además publicó una carta escrita de puño y letra en donde abrió su corazón a los fans.
La carta que Taylor Swift compartió a sus fanáticos. - Créditos: Twitter/@taylorswift
"Nací en 1989, me reinventé por primera vez en 2014 y una parte de mí fue recuperada en 2023 con el relanzamiento de este álbum que amo tanto", arranca diciendo Taylor para seguir: "Jamás, en mis sueños más locos pensé que ustedes iluminarían mi vida por tanto tiempo".
"Este momento es un reflejo de los bosques por los que hemos vagado y todo ese amor que existe entre nosotros aún brilla en la oscuridad más oscura", sigue la cantante para terminar despidiéndose diciendo: "Les presento a ustedes, con gratitud y asombro, mi versión de 1989. Ha estado esperando por ustedes".