Valentín, el hijo del medio de Romina Yan, contó a qué se dedica y sorprendió a todos
Valentín, el hijo del medio de Romina Yan no se dedica a los medios y persigue su pasión.
24 de abril de 2024 • 11:32
Valentín, el hijo del medio de Romina Yan no se dedica a los medios y persigue su pasión. - Créditos: Instagram/@valenyan_
Es el hijo del medio de Romina Yan, nieto de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y a diferencia de sus dos hermanos decidió dejar de lado el mundo del espectáculo y se dedicó a su gran pasión. Es que ya desde muy chiquito Valentín Giordano supo qué quería hacer de su vida. Sólo tenía que animarse y recibir un pequeño empujón para lanzarse al éxito. Y así fue.
El principal impulsor de su carrera fue su abuelo, nada más ni nada menos que Gustavo Yankelevich. Por estos días, el joven, que ya tiene 21 años, contó a qué se dedica: su gran pasión siempre fueron los autos, por eso hoy se dedica a las carreras automovilísticas, donde se desempeña profesionalmente.
“Me enseñaron a manejar desde muy chico y en ese momento fue cuando me di cuenta de que esto iba a ser mi pasión y mi amor por el resto de mi vida”, confesó en la publicación que se puede ver en su cuenta de Instagram. En este proyecto profesional que encara con mucha responsabilidad, su abuelo, fue un actor fundamental para que su anhelo se cumpla. “Yo estaba en un momento de mi vida en el que no sabía qué hacer, estaba estudiando, pero no me terminaba de gustar”, contó.
“La idea de ser piloto la había dejado de lado porque siempre la vi muy lejana y pensaba que no le iba a agarrar nunca el ritmo. Pero mi abuelo me bancó y gracias a él pude arrancar a correr”, cerró Valentín dándole el gran reconocimiento al productor.
Demás está decir que el nieto de Cris Morena y Gustavo Yankelevich se mantiene alejado de los medios y los flashes. No sí, los otros dos hijos de Romina Yan, Franco y Azul, que decidieron embarcarse en el universo artístico.
En cuanto a su pasión por el automovilismo Valentín aseguró que se lo toma muy en serio y que entrena mucho para estar a la altura. “Siempre voy a trabajar para ser campeón”, dijo el segundo hijo de Romina. En ese sentido, el joven se sumó al equipo que lidera Marcelo Ambrogio, en el TC2000, lo cual le abrió un sinfín de posibilidades para formarse en el rubro.
Por último, cabe destacar que Valentín debutó profesionalmente en julio de 2023. Ese día le agradeció su familia por el apoyo incondicional y por el acompañamiento. “Primero le quiero agradecer a mi abuelo que me banca desde el día uno y me levanta cada vez que tropiezo. Gracias por permitirme cumplir todos mis sueños Gustavito, ¡te amo! Gracias familia por acompañarme en cada locura y hacerme el aguante en la pista. Los amo”, escribió junto a un corazón rojo.
En esta nota: