Valeria Mazza fue operada de urgencia y preocupó a todos: qué pasó y cómo sigue su salud
La modelo, Valeria Mazza, tuvo que ingresar a una operación de urgencia. Su marido, Alejandro Gravier, cuenta qué pasó y cómo sigue su salud.
27 de junio de 2024 • 11:42
Valeria Mazza en Milan Fashion Week. - Créditos: Getty.
El miércoles 26 de junio, la noticia de que Valeria Mazza había sido internada de urgencia preocupó a todos. Sin embargo, y según aclaró su marido, Alejandro Gravier, se trató de una operación programada. Te contamos todo lo que pasó y cómo sigue el estado de salud de la querida modelo y empresaria.
Valeria Mazza en la Semana de la Moda en Madrid, en febrero de 2024. - Créditos: Getty.
Valeria Mazza fue operada por un quiste en la nuca
La intervención de la top model se realizó en el Hospital Austral, en la localidad de Pilar, considerado uno de los mejores establecimientos médicos de Argentina.
Como le detalló su esposo a la prensa, se trató de una intervención programada. "Le sacaron un quiste de la nuca y, gracias a Dios, está todo perfecto", relató sobre la salud de su esposa que recibió rápidamente el alta al ser un procedimiento ambulatorio. Ella ya se encuentra haciendo reposo en su hogar.
El cuadro clínico de Valeria mantuvo en vilo a la familia. "Nos preocupó a todos", dijo Gravier, expresando el mal momento que pasaron junto a sus hijos Tiziano, Benicio, Taína y Balthazar.
Benicio Gravier, Valeria Mazza, Alejandro Gravier y Taina Gravier en Milan Fashion Week. - Créditos: Getty.
Cómo sigue la salud de Valeria Mazza tras la operación
Valeria debe hacer reposo por unas 48 horas, por lo tanto, se encuentra en la tranquilidad de su hogar y rodeada de sus seres queridos. Hasta el momento no se ha expresado al respecto en sus activas redes sociales.
Mientras tanto, el periodista de espectáculos de América TV, Daniel Ambrosino, amplió la información tras comunicarse con Alejandro: "Ahora queda esperar a que se haga la anatomía patológica de ese quiste que se le sacó a Valeria y esperar el resultado", le dijo, remarcando que lo importante es que "De la operación, Valeria está muy bien”.
En esta nota: