Gran Hermano 2023: cómo es la revolucionaria nueva regla que cambiará por siempre el reality
El reality show más importante del mundo incorporó una nueva regla que cambia completamente el juego. Conocé cómo es el "voto final" en Gran Hermano.
20 de diciembre de 2023 • 13:39
Conocé cómo es el "voto final" en Gran Hermano. - Créditos: Prensa Telefe
La segunda semana de la nueva temporada de Gran Hermano arrancó con todo. Después de la eliminación de Hernán Ontivero, ahora se implementó una regla que promete cambiar completamente la dinámica del juego. Conocé cómo es el llamado "voto final".
¿Cómo es el "voto final", la nueva regla de Gran Hermano?
En una nueva edición de Gran Hermano, Santiago del Moro anticipó que Hernán, primer participante eliminado de la actual temporada, puede seguir jugando desde afuera. ¿Cómo es eso? Gracias al uso de su "voto final".
Esta última oportunidad busca incorporar picante al exitoso reality que ya comenzó a mostrar los primeros enfrentamientos y roces entre los 21 participantes aún en carrera.
Para hacer uso de la flamante regla, cada último hermanito eliminado deberá votar un día después de abandonar la casa, en el transcurso del primer mano a mano junto a Santiago y los panelistas. Así entregará su voto a otro participante que haya quedado adentro del juego. Esa mención sumará dos votos al jugador elegido en la siguiente gala de nominación.
¿A quién nominó Hernán con su "voto final"?
El reciente eliminado de la casa de Gran Hermano fue quien debutó con esta regla, dándole su "voto final" a Joel Ojeda, porque según él "es invotable".
Ya hicieron una nueva nominación espontánea, ¿quién fue?
A tan solo horas de despedir al primer concursante, ya se hizo una nueva nominación espontánea y quien utilizó nuevamente la oportunidad fue Juliana, alias Furia, quién ayer se convirtió en una de las participantes salvadas por el público.
Juliana volvió a utilizar la nominación espontánea en Gran Hermano. - Créditos: Captura YouTube
Sin dudas, los hermanitos ya empezaron a mostrar sus cartas y las polémicas en la casa no dan respiro.