Tini Stoessel: habló sobre cómo es lidiar con la fama desde tan chica
Tini visitó el exitoso programa español, El Hormiguero, y contó cómo es lidiar con la fama desde tan chica y cuáles fueron las claves para lograrlo.
27 de enero de 2023 • 13:05
La cantante habló sobre las cosas buenas y malas de la fama y la exposición. - Créditos: El Hormiguero (Antena 3)
Ya son varias las artistas argentinas que han pasado por los estudios del popular programa español de entrevistas, El Hormiguero. Entre ellas, están Lali Espósito, María Becerra, Nicki Nicole y ahora fue el turno de Tini Stoessel.
Y fue en su charla con el conductor, Pablo Mateos, que la cantante de 25 años abrió su corazón y compartió las dificultades a las que tuvo (y todavía tiene) que enfrentarse a lo largo de su carrera como actriz y cantante, potenciado con el hecho de que Tini arrancó su camino profesional a los 11 años: “Cosas malas tiene, porque como todo en la vida, [la fama] tiene su lado positivo y negativo", arrancó diciendo después de que Pablo le consultara sobre los pros y los contras de ser una estrella mundial desde tan chica.
Además, Tini presentó su próximo álbum antes de continuar su gira por México. - Créditos: El Hormiguero (Antena 3)
“Creo que lo que más me costó en su momento, y todavía más me sigue costando, es la exposición 24/7”, compartió Tini, cuya carrera despegó luego del boom de la serie adolescente Violetta, que comenzó a protagonizar con 14 años.
Además, destacó que desde la perspectiva de una adolescente toda esta exposición siempre es más difícil porque una está más vulnerable al “qué dirán” y a la mirada del otro. Por eso, explicó que hoy como adulta hace el intento de mantener una parte de su vida personal en privado, aunque también aseguró, es bastante complicado.
“Hoy con 25 años, siendo una persona que trabajó mucho su seguridad y que voy al psicólogo, que tengo personas que sé que me aman a mi lado y que conocen mi corazón es una cosa. Ahora, a los 14 años, es más difícil”, explicó.
La cantante, que presentó la tapa de su próximo álbum “Cupido”, también resaltó la importancia de tener una red de contención, un elemento clave para los artistas tan populares y que se convierten en figuras esenciales particularmente en los momentos más difíciles.
Además, hizo énfasis no solo en el acompañamiento de sus padres y su hermano Francisco, sino también el apoyo y sostén de su familia elegida: sus amigas que están con ella desde la infancia. “Cuidé mucho esos vínculos, esas relaciones. Te debe pasar a vos, pero se apagan las cámaras, llegás a tu casa y seguramente tenés una persona con la que podés ser vos, contarle tus tristezas, tus grandes inseguridades y que quiere lo mejor para vos”, compartió la cantante.
Para terminar, Tini compartió una reflexión donde destacó que tener a un grupo de personas que te sostengan, seas famoso o no, es de lo más importante: “Quizás llega un punto en el que uno se vuelve tan famoso, tiene tanto poder o el dinero, que podés empezar a rodearte mal, empezás a tomar malas decisiones y todo el mundo te empieza a decir que sí. Y de repente no hay nadie sincero que te diga ‘por ahí no’. Eso me parece importante para cualquier persona, seas famoso o no”, concluyó.
En esta nota: