Kate Middleton reapareció en Wimbledon: su look, el lenguaje corporal y un detalle revelador
Kate Middleton reapareció en la final masculina del torneo de Wimbledon con un vestido violeta impecable. Analizamos su look, su lenguaje corporal y cada detalle.
14 de julio de 2024 • 14:17
Kate Middleton y Charlotte en la final de Wimbledon - Créditos: Getty images
Kate Middleton asistió hoy a la final masculina del torneo de tenis de Wimbledon en su segunda aparición pública desde que anunció que tiene cáncer. Ya había aparecido por primera vez el sábado 15 de junio en el desfile Trooping the Color.
Acompañada solo por su hija Charlotte, de 9 años, la princesa de Gales recibió una ovación de pie en la cancha central de Wimbledon al entrar al palco.
El total look de Kate con su vestido violeta y zapatos destalonados beige - Créditos: Getty images
El look de Kate Middleton
Para esta tarde de verano, eligió un vestido violeta, color presente en el escudo del torneo de Wimbledon y asociado al poder y al feminismo. De largo midi, cuello bote, mangas cortas abullonadas, silueta de línea A y un drapeado irregular en la zona del busto con un broche protagonista.
Lo combinó con una mini bag cuadrada color beige con cierre metálico y unos zapatos sin talón, con puntera acharolada en el mismo tono.
Para terminar el look, eligió unos brazaletes dorados, unos pendientes metalizados y un detalle que llamó la atención: su anillo de compromiso que en medio de los rumores de infidelidad de William se conviertió en una señal.
En la foto se ve el anillo de compromiso de Kate y William - Créditos: Getty images
El lenguaje corporal de Kate Middleton
Judi James, una de las mayores expertas televisivas de Gran Bretaña en comunicación no verbal analizó los gestos de Kate Middleton en Wimbledon para saber cómo se siente tras su vuelta.
"Vestida de un morado intenso, uno de los colores conocidos por usarse en la realeza, Kate parecía relajada y elegante. Además, la forma en que ha estado algunos momentos charlando con la gente detrás del escenario ha hecho que parezca que no tiene prisa por escapar a la comodidad de los asientos", ha explicado Judi. Sin embargo, la experta en lenguaje corporal ha notado que la madre de Charlotte ha hecho algunos movimientos para tranquilizarse mientras todos los ojos estaban puestos en ella.
"La gesticulación de Kate parecía animada pero hubo un par de momentos en los que se alisó y tocó el pelo de manera innecesaria, lo que significaría una muestra de querer tener seguridad en sí misma. Este gesto de autoconfianza hace ver que está bien pero no en su mejor momento", ha dicho James, que ademas ha hecho hincapié en que también ha podido ver algunos gestos de incomodidad mientras miraba el partido. De hecho, en un instante en que la princesa llevaba gafas de sol se le ha visto el rostro muy cansado
"Vestida de un color morado intenso, uno de los colores conocidos por usarse en la realeza, Kate parecía relajada y elegante. Además, la forma en que ha estado algunos momentos charlando con la gente detrás del escenario ha hecho que parezca que no tiene prisa por escapar a la comodidad de los asientos", ha explicado Judi a The Mirror. Aunque, la experta en lenguaje corporal también notó que la princesa de Gales hizo algunos movimientos para tranquilizarse.
"La gesticulación de Kate parecía animada pero hubo un par de momentos en los que se alisó y tocó el pelo de manera innecesaria, lo que significaría una muestra de querer tener seguridad en sí misma. Este gesto de autoconfianza hace ver que está bien pero no en su mejor momento", explicó Judi James a The Mirror.
"Mientras miraba el partido también se mostró incómoda. De hecho, en un instante en que la princesa llevaba gafas de sol se le ha visto el rostro muy cansado", analizó.
Kate Middleton saludando con confianza a los fanáticos que gritaban desde la pasarela. - Créditos: Getty images
El día anterior a su presencia en Wimbledon, Kate había publicado un mensaje en las redes sociales, su primera declaración desde el anuncio de su enfermedad, expresando su deseo de asistir a este evento a pesar de estar en tratamiento.
Mientras tanto, su esposo, el príncipe William, heredero al trono británico, viajará a Berlín para presenciar la final de la Eurocopa de fútbol entre Inglaterra y España.
Kate Middleton eligió el color violeta para el torneo de Wimbledon - Créditos: Getty images
En esta nota: