Todo es para tu evolución
Sole Simond te presenta la nueva agenda OHLALÁ! Esta vez, enfocada en los astros. "Me gusta pensar que esta agenda astral puede ser tu confidente", escribe.
8 de diciembre de 2022 • 20:55
astros-principal.png - Créditos: Valentina Bussi
“Todo es para tu evolución”, me dijo Ana Bilsky en mi última revolución solar. Ella fue la astróloga de OHLALA! desde el número uno hasta hace poquitos meses que hizo el pase de posta con Lu Gaitán, quien guía esta agenda 2023 que tte ofrecemos este año.
Mis astros 2023 me deparaban un poliamor con Urano, Saturno y Júpiter y Ana lo sintetizaba como “más de lo mismo no”. Me sentí un poco abrumada con la transformación en continuado, sin embargo, hace un tiempo entendí que los planetas son aliados, no son “buenos” o “malos”, si no aquellas energías disponibles que hacen sinergia para soltar lo que ya no sirve, avanzar hacia nuestro propósito y aprender aquello que falta.
Pero confieso que cada previa a mi cumpleaños, en esa sesión predictiva, anhelo que –al fin– ese próximo año sea más tranquilo y suavecito, que me dé un respiro. ¡¿Pero para qué?! Si soy testigo de cómo lo inesperado e incómodo me despabiló tantas veces, porque somos el resultado de un diseño perfecto de situaciones, vínculos y lugares que nos permiten despertar. ¿Despertar a qué? A una verdad más integral, donde ya no hay tanto polaridades, “me gusta”, “no me gusta” o “lindo”, “feo”; si no la experiencia de que la vida es. Y punto. Es. Está siendo.
Es cierto, a veces se hace un poco más cuesta arriba, pero creo que, si podemos acompañarla con ciertas pistas cósmicas, puede ser más llevadera, te ayuda a frenar a tiempo, distinguir lo esencial y seguir la marcha sabiendo que esa pendiente de hoy es –ni más ni menos– que el camino hacia tu propia cima. Y, al mismo tiempo, podemos ser nuevas ahora mismo, infinitas acá y ahora. Ahora.
Más allá de lo que le depara este año a tu signo, somos libres. Dos fuerzas que conviven: libertad y oportunidad. Entonces, me gusta pensar que esta agenda astral puede ser tu confidente y cheerleader para tener a mano las posibilidades y herramientas para un 2023 consciente de nuestra expansión personal.